TappOro

Actualizado

 

¿Buscas apps para ganarte un dinerillo extra? Entre las miles de aplicaciones que existen para ganar dinero, sale a relucir TappOro, que desde su lanzamiento ha sido prometedora, pero hace ya tres años ha sido vigilada por algunos inconvenientes, y en la actualidad se ha ganado otra reputación.

 

TAPPORO

 

Como bien sabes la tecnología y las aplicaciones para Smartphone han innovado la forma de utilizar los teléfonos, actualmente es posible incluso volverlos un medio de trabajo.  Si quieres saber más sobre TappOro y su funcionamiento, continúa con nosotros en este artículo que traemos para ti.

 

 

 TappOro App

 

TappOro se especializa en promover publicidad por un sistema de tareas muy sencillo en la cual cambia el esquema de distribuir el margen de ganancia al consumidor de dichas publicidades o anuncios, permitiéndole a los usuarios, una vez haber consumido la publicidad, obtener remuneraciones por un sistema de compensación, basado en una moneda creada por la plataforma, llamada “OROS”. Según la aplicación, le da un valor de 1 dólar por cada 1000 OROS, haciendo sencillo poder cobrar o saber cuánto dinero está retirando.

La app está presente solamente en el idioma inglés, pero lo extraño es que permite visualizar diferentes aplicaciones y anuncios en español y su uso no es nada complejo, ya que maneja un nivel de inglés bastante sencillo. Maneja secciones como offers, videos, y otros similares dónde se pueden ganar OROS al realizar una tarea sencilla como descargar varias aplicaciones, probarlas durante pocos minutos y si deseas, puedes eliminarla después una vez obtenida la recompensa, hasta compartiendo anuncios o viendo videos de pocos segundos de duración, con el fin de obtener pequeñas recompensas.

 

Opiniones y descarga
Tapporo (Make Money)
Tapporo (Make Money)
Developer: Damka Labs
Price: Free

 

Contiene un sistema de referidos, por medio del cual puede pagar por cada referido suscrito con tu código personal la suma de 10 centavos de dólar, pero lo interesante es que en la web marca una ganancia de 0,60 dólar por referido, esto da a entender que posiblemente hay países de mayor adquisición para ellos donde son capaces de pagar esa cantidad de dinero.

La persona que es suscrita con tu código de verificación obtiene como compensación la suma de 0,25 dólar, un increíble dinero al que se le puede sacar provecho si se convierte en cazador de referidos. Esta aplicación maneja un mínimo de cobro de solo 5 dólares y brindando diferentes métodos de cobro como Giftcard de Amazon, Paypal por decir solo algunos, pero a no es confortable saberlo desde que se confirmó la noticia de que ya no están pagando en la actualidad desde hace un par de años.

 

¿Por qué utilizar TappOro?

En la actualidad, las ventajas ya no son un factor predominante y favorecedor para la aplicación a pesar de considerarse:

  • Es totalmente gratuita.
  • Operable en la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Disponible en todos los países.
  • Tener un mínimo de cobro y opciones de cobro convenientes al público.

 

 

Desventajas de TappOro

Se tiene un reporte de los usuarios de la comunidad donde miles de ellos comentan su descontento desde ya hace más de un par de años, desde que empezaron a paralizar y retener las solicitudes de cobro hasta confirmarse que actualmente no está pagando, lo cual elimina fácilmente todas aquellas ventajas que pudo haber tenido.

Eso ha causado graves consecuencias a los jóvenes empresarios detrás de esta aplicación, que fueron los mismos creadores de GiftHulk, los cuales fueron muy prometedores en época del 2014 y 2015 con ambas plataformas y lograron pagar durante mucho tiempo, pero a partir de septiembre del 2016 se confirma su poca legitimación al quedar mal con varios pagos pendientes de miles de usuarios, llevando en picada libre a la app y a la confianza de todos sus clientes

 

 

 

Conclusión

 

Personalmente, por seguridad de todos aquellos que lean este post, ya no es recomendable el uso de esta aplicación, si analizamos bien la app, no trae ningún tipo de entretenimiento ni motivo por el cual continuar utilizándolo que no sea generar dinero y al no cancelar los pagos pendientes sería una completa pérdida de tiempo su instalación y uso.

Mantenemos el deber de actualizar a la comunidad con este artículo, pero nunca se pierde el optimismo de que algún día salden las cuentas con todos los usuarios pendientes y vuelvan a la alza para tratar de recuperar su reputación perdida por culpa de ellos mismos. Si ya la probaste, ¿te convence la aplicación TappOro?

 

*Quizás puedes comparar con estas otras: APLICACIONES PARA GANAR DINERO

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *