Recuperar imágenes eliminadas

Análisis de Recuperar imágenes eliminadas

Recuperar imágenes eliminadas es una aplicación muy útil. Se trata de una herramienta para recuperar fotografías y que ira analizando en el sistema interno de almacenamiento y en tu tarjeta SD las imágenes previamente borradas y te ayudará a recuperar dichas fotos.

De vez en cuando todos cometemos un fallo que da al traste con alguna foto de nuestro teléfono móvil. Para solucionar este problema, tan solo tendrás que descargarte está aplicación y seguir las sencillas instrucciones. Rápidamente tendrás de vuelta tus imágenes perdidas.

Puntos fuertes

  • Sencillez

  • Rapidez

  • Gratis

A mejorar

  • Exceso de anuncios

Descarga de Recuperar imágenes eliminadas

Es muy sencilla de utilizar, una vez instalada la app, activa el proceso y empieza a escanear todos los archivos y carpetas incluidos en tu teléfono móvil. Dependiendo de la memoria de tu celular el proceso se puede prolongar más o menos.

Una vez finalizado el escaneo, la aplicación te mostrará diferentes carpetas con todas las fotografías disponibles para ser recuperadas. Simplemente selecciona aquellas imágenes que te interesan y rápidamente las tendrás de vuelta en una carpeta de almacenamiento específica.

Descarga de Recuperar imágenes eliminadas en Android

Aquí el link de descarga para dispositivos Android.

Descarga de Recuperar imágenes eliminadas en iOS

Aquí el link de descarga para dispositivos iOS.

Recuperar imágenes eliminadas tiene unas excelentes reviews. Puedes consultar dichas opiniones en el link de descarga que he incluido en la parte de arriba. Los usuarios de Android se muestran muy satisfechos con el funcionamiento de dicha aplicación y cuenta con una nota de 4,4 sobre 5, lo cual está bastante bien.

Recuperar imágenes eliminadas

Se trata de una aplicación con descarga gratuita, pero por ello mismo el creador de la misma cuenta con anuncios dentro de la app que en ocasiones puede resultar un tanto molesto. Si estas buscando una versión que no sea de pago para recuperar tus imágenes eliminadas, supongo que esta pequeña molestia no será decisiva a la hora de instalarte el software.