Análisis de PicsArt Photo Studio

PicsArt es nuestra elección para una de las mejores aplicaciones de fotogrfía todo en uno destinada al usuario. Tiene gran variedad de herramientas de edición de fotos y collaging muy accesibles y potentes que consiguen un buen equilibrio entre el control creativo y la profesionalidad.

PicsArt es una aplicación fácil de usar y potente. Cubre casi todas las bases para la fotografía móvil de consumo. Es un editor fotográfico versátil que proporciona mucho control creativo, excelentes herramientas de edición de imágenes y una gran variedad de filtros atractivos. Además, puedes seleccionar o crear rápidamente pegatinas divertidas, combinar tus fotos en collages altamente personalizables, añadir texto artístico y compartir. El módulo de cámara con todas las funciones incluye efectos de captura previa y herramientas de fotografía. Con la incorporación de la nueva función Remix, PicsArt también ha entrado en la era del uso compartido de fotografías.

Puntos fuertes

  • Amplia gama de herramientas y filtros de edición

  • Función de collage robusta

  • Amplia gama de opciones de importación de fotos

A mejorar

  • La Interfaz puede resultar confusa

  • No se puede compartir imágenes en varias redes sociales a la vez

Descarga de PicsArt Photo Studio

Cuando te descargas PicsArt por primera vez, aparecerá la página principal de la comunidad visualmente ocupada.  Es posible que tarde unos segundos en que el nuevo usuario pueda observar todos los botones. Una vez que te acostumbras a la aplicación, es todo muy lógico.

Pronto podrás importar rápidamente tus fotos, editarlas y personalizarlas, y luego compartir fácilmente tus creaciones. Encontramos  en PicsArt una app sin problemas y con mucha diversión, y  que respondía mejor que las versiones anteriores que a veces podían ser lentas.

Descarga de PicsArt Photo Studio en Android

Aquí el link de descarga para dispositivos Android.

Descarga de PicsArt Photo Studio en iOS

Aquí el link de descarga para dispositivos iOS.

En resumen, android cuenta con más de 6,1 millones de usuarios con una valoración media de 4,4 estrellas. La comunidad de iTunes es claramente más pequeña, con un promedio de 4.5 estrellas de más de 28,000 comentarios. Aún así, la gran mayoría de los usuarios dan buena fé sobre PicsArt. Algunos, sin embargo, están descontentos con el requisito de la actualización reciente que ahora necesita iniciar sesión para usar la aplicación. Otros han señalado que no les agrada que, a menos que especifiques que tus imágenes y pegatinas son privadas, no sólo sean compartidas públicamente, sino que también puedan ser usadas por otros usuarios.

Picsart

Picsart

PicsArt es nuestra elección entre las mejores apps de edición de fotos todo en uno. Si eres un fotógrafo serio que quiere herramientas de edición de estilo y calidad más profesionale, te recomendamos que consultes Snapseed. Pero para la mayoría de los consumidores, PicsArt es el camino a seguir.