Mobeye

Actualizado

 

Mobeye es una aplicación gratuita para móvil, disponible en Google Play y Apple Store, que te permitirá ganar dinero extra con solo realizar unas sencillas misiones. Estas misiones son investigar determinados productos y su colocación en tiendas, por lo que resulta sencillo de hacer, mientras haces tus compras.

Esta aplicación, permite a sus usuarios actuar como investigadores de tiendas, configurándose como los ojos de algunas marcas de consumo masivo, con la idea de conocer la presencia de sus productos en las tiendas y las condiciones en que exponen los mismos. Es una empresa emergente en crowdsourcing pionera en Francia, que se ha expandido a Bélgica, Países Bajos y llegado a España donde cuenta con más de 20.000 usuarios.

 

Características de Mobeye

 

Mobeye

 

  • Mobeye funciona con tres simple pasos:
  • Reserva la misión: Busca en el listado de misiones o mapa, aquellas misiones que se encuentren cerca de ti. Resérvala y tendrás 2 horas para llevarla a cabo.
  • Contesta las consultas y haz las fotos solicitadas: Casa misión, te ofrece un resumen explicativo de cómo proceder. Simplemente sigue los pasos.
  • Cobra tu dinero: Tras completar el cuestionario, el equipo Mobeye comprueba y valida la información. Recibirás tu pago directamente en la vía que hayas seleccionado.

 
 

Los tipos de misiones pueden ser:

  • PRODUCTOS: Comprobar en una determinada tienda, la presencia de productos, sus promociones o el nivel de inventario.
  • OPINION: Emitir una opinión sobre determinado producto.
  • ENCUESTA: Responder un cuestionario o encuesta desde su casa.
  • Además del registro, debes enviar una foto de tu DNI.
  • El monto mínimo permitido para solicitar un pago bien sea por PayPal o transferencia bancaria es de 7 euros, por lo que debes reunir ese monto antes de proceder a la solicitud del pago.

 
 

Puntos fuertes de Mobeye

  • Seguido los primeros pasos de configuración de tu perfil, ya empizas a ganar dinero rellenando los campos y gracias a la geolocalización, la aplicación te permite misiones simples y rápidas cerca de ti.
  • Luego de completar la misión, en las próximas 48 horas recibes la notificación indicando si ha sido superada la misión, sumándote la cantidad de dinero que valoraba la misión.
  • El dinero que obtendrás varía en función de la misión que escojas, puede ir de 2 a 15 euros.
  • También puedes encontrar misiones propias de la aplicación, que te dan 0,20 euros.
  • El método de pago del dinero lo puedes elegir, te da como opciones, cuenta Bitcoin, transferencia bancaria o PayPal.
  • Finalmente, al hacerse efectiva tu solicitud de pago, te llegara a tu correo electrónico de PayPal un mensaje con el respectivo comprobante de Mobeye, sin cobro de comisión alguna por el ingreso.

 
 

Novedades de Mobeye

 

  • Cada semana se están añadiendo nuevas misiones, que te permiten ganar más dinero.
  • Se realiza un concurso mensual en el que los usuarios pueden intentar ganar 10 euros más, haciendo una foto realmente impresionante en tienda. La foto más original es seleccionada por un comité del equipo de Mobeye.
  • Debes habilitar las notificaciones, para que recibas las alertas de una misión disponible cerca de tu ubicación.
  • Disponible para iOS y Android, descarga gratuitamente en App Store o Google Play y únete a la comunidad de Mobeye.
Mobeye - Gana dinero
Mobeye - Gana dinero
Developer: Mobeye
Price: Free
Mobeye - Gana dinero
Mobeye - Gana dinero
Developer: Mobeye S.A.S.
Price: Free

 

Aspectos a mejorar

Otras aplicaciones que permiten ganar dinero adicional, incluyen el sistema de referidos, Mobeye no cuenta con sistema de referidos, ni afiliados, sería tentativo tener esta opción en esta aplicación tan buena para generar ingresos adicionales.

 

Valoración final

Esta aplicación será más rentable a personas ubicadas en ciudades o zonas estratégicas, pues la finalidad de esta aplicación es proporcionar a las grandes marcas y distribuidoras determinada información sobre el estado de sus productos y servicios.Si estas en un poblado alejado, donde solo hay pequeños locales no encontraras misiones para realizar. Sin duda, es una oportunidad de investigación de mercado más económica, que aprovechan marcas como Unilever, Coca-Cola, SEB, Sony y Nestlé entre otras, en grandes cadenas de supermercados como Eroski, Carrefour, Mercadona, Hipercor y Alcampo.

Para los usuarios representa una oportunidad bastante sencilla y rápida de obtener algo de dinero extra, en especial aquellos que andan en la calle trabajando, o en los días de compra. El funcionamiento es sumamente sencillo, la plataforma se encuentra abierta a cualquiera, solo es necesario descargar la aplicación para móvil iOS y Android y llevar a cabo el registro. A partir de allí el usuario empieza a recibir propuestas de misiones según su geolocalización.

Estas misiones no son más que simples visitas a tiendas para chequear y completar un cuestionario, hacer fotos y reportar todo para la supervisión.  Todo el proceso se realiza sobre la misma aplicación móvil lo que agiliza y facilita todo el proceso, con una máxima agilidad y reportes en tiempo real, se puede decir todo en una misma herramienta. La puedes descargar con el siguiente link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobeyeapp.pro&hl=es

 

O puedes ubicar la comunidad Mobeye en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/MobeyeApp

Instagram: https://www.instagram.com/mobeye_app/

Facebook: https://www.facebook.com/appmobeye/

 
 
*¿Buscas más?: APPS PARA GANAR DINERO

*Listado completo de: APLICACIONES

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *