GELT

Actualizado

 

Gelt es una aplicación con la que fácilmente podrás ganar dinero en España mientras adquieres tus productos favoritos en los mejores supermercados y almacenes más reconocidos. Por medio de esta fabulosa app puedes ahorrar parte de tu dinero y al mismo tiempo comprar todos los productos que frecuentemente necesitas o utilizas para ti o tu hogar.

 

GELT APP

 

Constantemente sigue mejorando y sumando importantes funciones. Además, recientemente sus fundadores acordaron algunas ideas de inversiones y colaboraciones con Vocento, lo cual ha hecho que se crezca su uso y exposición. Puedes descargar esta aplicación por medio de la tienda correspondiente a tu dispositivo móvil de tu teléfono móvil, y solo por completar tu registro y subir tu primer ticket obtienes 1 euro gratis, luego cada vez que compres un producto de los que allí te muestra, te dan comisión gratis por cada compra.

Debes tener presente todas y cada una de las características específicas que tiene el producto, puedes esta app registrará tu ticket y para que sea válido debe ser tal como la aplicación lo dice. Lo que debes tener en cuenta es el modelo, el envase, tamaño y cantidad del producto.Para poder tener la comisión obtenida por cada compra, tienes que guardar el ticket que tiene los datos del producto, para que los almacenes luego en la aplicación, ellos validan la compra y te obsequian el dinero de comisión.

 

GELT - Dinero, no cupones
GELT - Dinero, no cupones

 

 

GELT APLICACIÓN

 

Gelt es una de las aplicaciones para ganar dinero de forma muy fácil, entre sus características más importante están las siguientes:

  • Es una aplicación que se encuentra disponible tanto para usuarios de Android como IOS.
  • Su funcionamiento es sencillo y muy fácil de aprender a utilizar.
  • Ganas dinero desde el primer momento en que te registras en la aplicación.
  • Ofrece un listado de diferentes productos por medio de los cuales puedes ganar una comisión.
  • Te permite registrar los tickets de compra por medio de los cuales verifican la compra del producto para posteriormente realizar el pago.
  • Haciendo invitaciones a tus amigos ganas dinero extra de forma mucho más rápida.

 

Puntos fuertes ¿Por qué utilizar Gelt?

Es completamente gratuita, además de estar disponible para Android y también IOS, no es para nada molesta, pues no tiene ningún tipo de publicidad y si así lo deseas, no envía ningún tipo de notificaciones. De acuerdo a la temporada del año en que te encuentres, esta aplicación ofrece los productos que más se encuentran en el mercado, así tus compras se vuelven menos limitadas.

Entre los puntos fuertes del Gelt también puedes ver que, en algunos productos básicos, es posible ganar al menos 10 euros con la compra de la mercancía especifica que la aplicación te muestra. Su lista de productos es enorme y es posible que existan muchos de los artículos que normalmente compras para tu casa con mucha frecuencia, así que puedes aprovechar esta ventaja de la aplicación cada vez que vayas al supermercado.

Los días en que la lista se actualiza son los viernes, así que puedes programar tus compras antes y después de cada actualización y aprovechar de subir a la aplicación los productos que más te convengan.

 

 

Aspectos a mejorar de Gelt

Aunque puede parecer una desventaja, también es otra manera de ahorrar, pues esta aplicación solo te deja retirar cómo mínimo y máximo por retiro la cantidad de 20 euros, y si tienes saldo restante igual lo tendrás en tu cuenta de Gelt sin tener ningún cambio, es decir, siguen siendo tuyos, solo que los podrás retirar cuando vuelvas a completar el monto de 20 euros.

Una desventaja clara es que se encuentra solo válida en España, seguramente en el mundo hay muchas personas ansiosas por probar esta aplicación y ahorrar de manera fácil y sencilla. Para validar tu compra, debes esperar al menos 24 horas para obtener la comisión, aunque podrían mejorar el tiempo de espera, seguramente es un mecanismo de seguridad que permite verificar toda la información de tu ticket y tu compra.

También debes tomar en cuenta que la forma para retirar tu dinero es por medio de los cajeros Hal-Cash, ya que es la única opción que la aplicación tiene por los momentos disponible y segura de dar tu dinero en efectivo. Además, después de solicitar el dinero debes esperar 2 a 3 días para poder retirarlo, luego de que te envíen unos códigos por sms o e-mail, que son los que necesitarás para tenerlo en tus manos.

 

 Conclusión

Puedes probarla y por ti mismo observar los beneficios que trae cada vez que compres algo en el supermercado. Además, si corres la voz y animas a tus familiares y amigos a registrarse con tu código, obtienes 50 euros de comisión de forma mucho más sencilla, así ahorras más rápido.

Son muchas las ventajas que esta aplicación tiene, solo debes ser paciente para hacer los retiros cada vez que desees y tener tus datos de contacto actualizados para que hagan lo confirmación del dinero. No te quedes atrás y prueba Gelt la aplicación con la que puedes ganar y ahorrar dinero cada vez que vayas al supermercado.

 

*¿Apps relacionadas?: APLICACIONES PARA GANAR DINERO

*Página de inicio: APLICACIONES PARA MÓVIL

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *