Gatwin

Actualizado

 
Gatwin forma parte de una empresa dedicada al marketing por internet que busca expandirse internacionalmente. Básicamente su sistema de negocios funciona mediante la muestra de publicidad de algunos anunciantes y ventas de productos desde su web. En realidad, más que una empresa es un portal con un funcionamiento similar al de una red social. La gran diferencia es que en esta te pagan por navegar, chatear, jugar, leer noticias, etc.

 

 

Gatwin
 
 

¿Qué es Gatwin?

 

También se pueden realizar compras en diversas tiendas, entre ellas se encuntra Amazon, y por cada compra le devuelve al afiliado una comisión, es decir reciben descuentos acreditados en su saldo, el dinero se va acumulando y puede retirarse con la tarjeta Gatwin o transferirse a una cuenta Paypal.

  • Es una aplicación para dispositivo móvil, que te hace ganar dinero al navegar, chatear, jugar y hacer compras.
  • Al invitar a tus amigos, puedes obtener mayor ganancia, pues la aplicación cuenta con un programa de referidos de 12 niveles.
  • Su registro y uso es completamente gratuito, sin pago de inscripción o cuota por consumo.
  • La tarjeta Gatwin si debes cancelarla y tiene un costo de 25 Dólares, esta tarjeta es opcional y funciona similar a una tarjeta de crédito o débito usando el saldo de tu cuenta obtenido en la app en cualquier establecimiento que la acepte.
  • Traducido en español, inglés, alemán, francés, italiano y varios más.
  • Se puede usar en todo el mundo.
  • El dinero se va acumulando y podrá retirarse en un plazo de 30 a 90 días, tiempo aproximado en que la empresa cobra.
  • El saldo mínimo que puede ser retirado es 10 dólares.
  • Los pagos puedes obtenerlos por PayPal o con la tarjeta Gatwin.

 

 

Puntos fuertes, ¿Por qué utilizar Gatwin?

 

  • Hasta el momento ha demostrado no ser un fraude, es catalogada como una verdadera manera de hacer dinero extra.
  • Incluye diversas maneras de ganar dinero como:
  • Al jugar: Gatwin te paga por descargar juegos y probarlos por determinado tiempo.
  • Al chatear: chatera bajo la plataforma propia de la empresa.
  • Al hacer compras: el estilo Beruby, te da descuentos o cashback por compra realizada.
  • Al navegar: mediante el uso de su propio navegador, el cual incluye publicidad.
  • A invitar a tus amigos: ganas dinero adicional por las tareas que realicen tus referidos.
  • El sistema de referidos Gatwin de 12 niveles es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que mientras más afiliados alcances en la red tus beneficios mejoran considerablemente.

 

 

Recomendaciones y trucos en Gatwin

 

Para ser un usuario activo, invita a cuanto familiar y amigo puedas, de esta manera haces crecer tú web y por ende tus ingresos. Motiva a tus referidos para que usen la aplicación y a la vez inviten a sus amigos, esto creara una cadena de ganancias compartidas. La aplicación deja claro, pagarán por el uso y mientras más uses esta web más dinero podrás ganar.

 

 

 

Novedades

Gatwin pone a tu disposición un conjunto de productos que puedes usar, como un buscador, noticias, juegos, sitios de compras, entre otros. Al usar cualquiera de estos, veras reflejado en tu backoffice un porcentaje de beneficio alcanzado por ese uso. También te pagan parte del beneficio que obtienen tus referidos al usar la aplicación. Por lo que la mayor parte del trabajo consiste en recomendar nuevos usuarios, siempre que estos se apunten a la web, como nuevos referidos tuyos.

 

Mejoras

No deja claro cuánto ganaras, de esta manera es difícil que captes referidos que se mantengan activos. Maneja mucha publicidad, sabemos que es el medio de financiación de la aplicación, pero realmente es exagerada.

 

Valoración final

Parece ofrecer más de lo que realmente da, la opinión está dividida, pero en general si pensabas en ganar dinero rápido, no es esta la aplicación usar, no es tan simple como navegar, jugar y cobrar el dinero, realmente es un proceso lento, bastante similar a modo de otras páginas como Beruby o Gift Hunter Club.

No hay truco, ten claro desde el principio, que quienes consigan crear grandes cadenas de referidos, serán quienes mejor ganancia tendrán. Jugar, navegar y chatear solo dará algunos céntimos al día. Las compras puede que te den beneficios mayores. Para registrarte puedes buscar la página propia de la aplicación gatwin.com o existen otros muchos quienes te ofrecen un link para ello, ten en cuenta que te registrara como su referido.

 

*¿Quieres leer más reviews de apps relacionadas?: APLICACIONES PARA GANAR DINERO CON EL MÓVIL

*TODAS: APLICACIONES

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *