Aplicaciones para aprender Inglés

Actualizado

¿Estás aprendiendo inglés? ¿Tienes un smartphone? Entonces vamos por el buen camino. Estas aplicaciones para aprender inglés te resultarán muy útiles. Será casi como jugar a un juego, ¡sin más vocabulario aburrido y ejercicios de gramática!

Así que, podrías estar pensando, ¿con qué aplicaciones debería empezar?No te preocupes. Hemos reunido las mejores apps para mejorar tu inglés aquí. Échale un vistazo.

Mejores Apps para aprender Inglés

Ai no fuera porque estas aplicaciones resultan divertidas para aprender inglés, seguramente no aguantaríamos más de dos semanas con dichas apps instaladas en nuestro móvil. Es una de los aspectos más valorados, el hecho de que resulten entretenidas. Y funcionan!

La inclusión de retos en este tipo aplicaciones, es uno de los puntos distintivo y que marcan la diferencia. Las actualmente apps top para aprender inglés cuentan con un gran número de retos para mantener constantemente tu interés por seguir mejorando tus conocimientos.

La gente quiere aprender inglés pero manera sencilla y sin complicaciones. Si además no resulta aburrido pues mucho mejor, pero es fundamental que la navegabilidad por la app sea muy intuitiva y no de lugar a pérdidas.

Apps cuyo registro es seguro y que sean muy cautelosas con la privacidad de los datos personales que proporcionamos a la hora de descargarnos la aplicación. Los programas aquí presentes, son garantía de privacidad y seguridad. Una interfaz atractiva, siempre llamará mucho más la atención del usuario. Pero no solo eso, que esté bien organizada será clave para destacar, dado el gran número de apps emergentes hoy en día. Echa un vistazo a nuestra lista y elige tu favorita.

Apps gratuitas para aprender inglés hay muchas y lo cierto es que las hay de calidad. Lógicamente también hemos incluido algunas aplicaciones de pago para aquellos que busquen aprender inglés de una manera un poco más profesional.

Descarga de aplicaciones para aprender Inglés

Duolingo

Duolingo. La pequeña aplicación con el amigable búho se ha convertido en el recurso absoluto para los novatos que intentan adquirir cualquier idioma. Es gratuito, es accesible y se basa en una sólida investigación.

Duolingo también incluye cursos de idiomas para hablantes de otras lenguas además del inglés