ClixSense

Actualizado

 
ClixSense alcanza sin duda una buena posición entre las mejores páginas para ganar dinero extra en línea y de forma gratuita. La misma se encuentra activa desde 2007 y ha generado entre sus usuarios ganancias de más de 35 millones de dólares. En esta web podrás ganar dinero mediante tareas crowdsourcing, encuestas y ofertas, quédate leyendo este post y descubre cómo hacerlo.

 

Clixsense Apps
 
 

Qué es ClixSense

 

  • El registro y uso de esta plataforma está permitido a usuarios de todo el mundo.
  • El registro es gratuito y bastante sencillo, puede que no te lleve más de un par de unos minutos.
  • En Clixsense ganas dinero realizando encuestas, tareas y aceptando ofertas.
  • La remuneración es variada y depende del tipo de panel.
  • El pago es consignado al completar la encuesta, al acabar debes pulsar sobre el botón verde, en ocasiones el dinero no se verá reflejado al instante, es cuestión de algunas horas, pero en general es bastante seguro.
  • Podrás solicitar tu dinero al alcanzar el monto mínimo de 10 dólares como saldo en tu cuenta ClixSense. Puedes solicitar el retiro de tu dinero mediante Poyoneer, Skrill, o TangoCard, estas te permitirán canjear tu dinero por tarjetas para Amazon, iTunes o tarjetas prepago Visa o MasterCard.
  • Los pagos se hacen efectivos por orden de llegada, se realizan pagos diarios, pero el tiempo de espera depende del número de solicitudes en espera, por dar un tiempo estimado puede tardar de 5 a 7 días.
  • Cuenta con sistema de bonos, para activar la bonificación especial debes completar mínimo uno de los siguientes requisitos:
  • Completar 10 tareas Figure Eight.
  • Completar 2 ofertas o encuestas.
  • Completar 5 tareas en Figure Eight y 1 oferta o encuesta.

 

Clixsense Earn Money
Clixsense Earn Money
Developer: Oyuncu bey
Price: Free

 

 

Review ClixSense

 

Ganar dienro en ClixSense es bastante sencillo, basta con contestar algunas encuestas y realizar tareas simples como estas:

  • Las encuestas pagas constituyen la principal fuente de ingresos de esta plataforma, el apartado Surveys te da acceso a los diferentes paneles de encuestas incorporados a ClixSense. Para acceder a ellas simplemente debes pinchar sobre el panel y si hay formularios que se ajusten a tu perfil, te facilita el acceso para completarlos.
  • También cuenta con un programa de encuestas exclusivas, la disponibilidad de estas se te notifica por correo electrónico y además recibirás una señal de alerta en el ClixAddon. En general estas reciben mejor paga, pero debes estar alerta pues son limitadas.
  • Para ganar dinero con otras tareas, debes buscar en el apartado Offers, aquí encontraras diversos paneles externos donde podrás hacer dinero completando múltiples tareas. Paneles bastante populares como TrialPay, Peanut Labs, Matomy, OfferToro y más. Las tareas pueden ser tan simples como descargar aplicaciones móviles, escuchar la radio, completar registros, ver vídeos, jugar y otras.
  • Las tareas Crowdsourcing o mini-trabajos, pueden ser una buena fuente de ingreso, serás remunerado de acuerdo a la dedicación y esfuerzo de las tareas. Dentro del apartado Task, encontrarás el muro CrowdFlower, plataforma de crowdsourcing, donde te pagarán por completar múltiples tareas pequeñas y mini-trabajos.
  • Estas pueden ser por ejemplo leer algún artículo identificar su autor, realizar ciertas búsquedas en Google y observar el posicionamiento de determinada página, introducir productos y muchas más.
  • Cuenta con un excelente sistema de referidos que funciona de forma fácil de compender, si logras armar una buena cadena de referidos activos, las ganancias serán aún mayores.

 


 
 

¿Paga ClixSense?

Algo muy bueno en ClixSense es que por cada 50 dólares que ganes por realizar tareas la plataforma te premia con 5 dólares extra. CrowdFlower está dispuesta con un régimen de niveles, dentro del cual podrás ir avanzando según cumplas determinados requisitos y tu puntaje de aciertos sea alto. Es importante considerar estas tareas en serio y completarlas de la mejor manera posible. Cuan mayor sea tu nivel mayor número de tareas tendrás disponibles y de mejor paga.

 

Bonus  ClixSense

Es un bono diario para recompensar a sus usuarios más activos, consta de un porcentaje adicional sobre las ganancias obtenidas en el día, específicamente el 16% que se aplicará a tus ganancias individuales por encuestas, tareas y ofertas remuneradas.

 

Aspectos a mejorar

Como único aspecto a mejorar debemos recalcar que necesias saber algo de inglés o hacer uso de buenos traductores, ya que en algunos muros las tareas son expuestas en este idioma sin dar paso a una traducción al español.
 

Trucos y recomendaciones para ganar más dinero en ClixSense

 
Como truco para poder optar a mayor número de encuestas, te recomendamos rellenar al 100% tu perfil, asegúrate de no dejar dudas, recuerda que las encuestan en general tratan de productos y servicios, al dejar espacios vacíos en tu perfil puedes dejar de calificar para determinado tipo de encuestas.

Debes usar diferentes dispositivos y estar seguro de mantener activos todos los paneles en los mismos, es decir tanto en el móvil, como en el ordenador. Para hacer esto ajústalo desde el apartado Preferentes. De esta forma tienes mayores posibilidades de recibir encuestas exclusivas para los diferentes dispositivos. Mantente alerta, no desistas, solo es cuestión de minutos en pinchar en los paneles, en varias oportunidades a lo largo del día. Como última recomendación, visita a diario el panel de ofertas Peanut Labs, este suele tener siempre encuestas disponibles.

 

Valoración final

Como podrás notar luego de haber leído un poco sobre ClixSense es una de las mejores, más completas y seguras páginas que puedes usar para ganar dinero extra. Los usuarios aseguran que ninguna otra le ha pagado tanto dinero como en esta, no pierdas más tiempo y únete a su comunidad.

 

*¿Quieres probar otras para sacarte un extra?: APLICACIONES PARA GANAR DINERO

*¿Quieres ver todas nuestras reviews?: APLICACIONES NUEVAS

 

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *