Clic and Walk

Actualizado

Clic and Walk es una alucinante y curiosa aplicación, tristemente mal traducida, aun así, es mencionada entre las mejores. Es bastante similar a las de tipo Roamler, te ofrece 50 céntimos por la realización de cada tarea, pero se diferencia de otras al no necesitar que acudas a tiendas a realizar las tareas, en España la mayoría de misiones las puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin moverte a sitios en específico, o meterte en líos de hacer fotos en supermercados.

 

 

Cómo se utiliza Clic and Walk

 

 

Clic and Walk

 

 

En este caso, se trata de oír la voz del consumidor, por ello las misiones tratan sobre ti, tus preferencias, gustos y costumbres ejecutando dicho papel, pero con respecto a ciertos productos específicos. Sus tareas son tan simples como contestar qué boli usas, le haces foto al boli y listo, al pasar de unas cuantas horas tienes tus 50 céntimos de recompensa en el monedero.

¿Necesitas dinero extra? es muy sencillo hazte ClicWalker y pasa a formar parte de la enorme comunidad Clic and Walk, la cual reúne más de 750.000 usuarios que obtienen dinero realizando encuestas en casa, en la calle o en tiendas.Lo cierto es que tiene un funcionamiento bastante simple, y cada usuario puede escoger si aceptar o no las misiones:

  • Te permite recibir misiones diarias cerca de ti.
  • Las encuestas se realizan mediante fotos y vídeos y son remuneradas todas con medio euro.
  • Consulta la misión, así obtienes el detalle de la misma, para poder llevarla a cabo satisfactoriamente.
  • Si consideras que la puedes completar, dale a aceptar.
  • Lleva a cabo la misión con un solo clic y has las fotos que se te solicitan.
  • Espera la validación de la misión y recibe el dinero directamente en tu cuenta ClicWalk.
  • Tipo de misiones:
  • En casa: puede que te pida realizar fotos de los productos de higiene personal que usas y da tu opinión sobre las marcas de tu preferencia.
  • En la calle: quizás te pida que saques fotos de algunos carteles de direcciones.
  • En tiendas: tendrás que sacar una fotografía del precio de un producto determinado y da tu impresión sobre el mismo y el packaging.
  • Esta información es usada para ser enviadas a las empresas de las marcas, para que puedan plantearse futuras mejoras en beneficio de sus ventas y la satisfacción del consumidor.
  • Clic and Walk necesita y utiliza la ubicación y tus fotos para auxiliar la credibilidad de tus respuestas. Sin embargo, no debes proporcionar datos personales como cuenta bancara, DNI u otros.
  • El mínimo acumulado para transferir es a partir de 3 euros, el cual puedes pasar a tu cuenta de PayPal o una transferencia bancaria.
  • Debes tener presente que en las FAQ aclara que pagan los lunes.

 


  

Puntos fuertes, ¿Por qué usar Clic and Walk?

  • Por cada tarea realizada consigues 0,50 euros.
  • El dinero es transferible con solo acumular 3 euros.
  • La aplicación cuenta con un sistema de notificaciones, el cual te avisa cada vez que existe una nueva misión.
  • Muy sencillo y útil, cero cupones, cero descuentos, pagos en euros ingresados directo a su cuenta PayPal o bancaria.

 

Aspectos a mejorar en Clic and Walk

Entre los aspectos a mejorar resalta la traducción, si bien sabemos que esta app es de origen francés, se ha expandido hasta España, y en ocasiones esta es carente de sentid, dificultando el entendimiento de las misiones. Por ello es recomendable hacer clic en más detalle, donde se dan paso a paso las instrucciones a seguir para completar la tarea.

A pesar de resultar un tanto gracioso, los usuarios pueden molestarse y enredarse por las misiones mal escritas o con contenido de palabras y frases francesas.

Clic and Walk
Clic and Walk
Developer: Clic and walk
Price: Free

 

 

Valoración final

 

La más sencilla y efectiva manera de obtener dinero adicional en Francia, España y otros países de Europa, como Italia, Reino Unido y Alemania. Usada por más de 750.000 personas que se encuentran satisfechas, de manera libre, sin obligaciones, ni responsabilidades, solo la verdadera motivación de obtener dinero, puedes aceptar o rechazar cualquier misión, según tu criterio y posibilidades.

Forma parte de esta revolucionaria organización que estudia los mercados, Clic and Walk es la empresa líder en europea en cuanto a estudios geo localizados de mercado. Con esta increíble aplicación puedes convertir tu dispositivo móvil en una herramienta para obtener ingresos adicionales, descárgala desde Google Play y App Store y resuelve las misiones disponibles, la comunidad de ClicWalkers crece y se expande cada día más, se espera que pronto pueda estar disponible en más países.

 

*¿Quieres conocer otras herramientos?: APLICACIONES PARA AYUDARTE A GANAR DINERO

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *