Cashpirate

Actualizado

¿Conoces Cashpirate? Esta aplicación para móvil desarrollada por Ayet Studios, te permite ganar dinero mientras te diviertes, generas ganancias por ver vídeos, descargar otras apps, invitar amigos, y mucho más, constituyendo para los anunciantes una forma efectiva y barata de promocionarse.

Surgió en 2014 y desde entonces circulan por la red múltiples comprobantes de pago de su programa, por lo que se juzga como una empresa seria, fiable y que ha alcanzado gran popularidad.

 

Cashpirate

Aplicación CashPirate

 

  • Diseñado especialmente para Android.
  • Aceptado en cualquier país del mundo.
  • Lo puedes conseguir solo en Ingles y su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo.
  • Funciona mediante los siguientes menús:
  • Overview: Ofrece un resumen de tu cuenta, incluye el balance de los puntos conseguidos, número de referidos en primer y segundo nivel y la Top Offer (oferta del día) que proporciona más puntos.
  • Earn Coins: Aquí encontraras las ofertas para ganar monedas, incluye los Offer Walls, Trial Pay, adColony, RadiumOne, SponsorPay, etc. Tan sencillo como entrar en los muros de ofertas y seleccionar para completar la que te interesa.

En ocasiones la tarea es tan fácil, como descargar una aplicación, abrirla por unos segundos mientras nos contabilizan los puntos, y luego la puedes desinstalar si no te interesa sin que pase nada.

Otras tareas son completar encuestas o ver vídeos, hay variedad para elegir sin que te aburras, mientras ganas algo de dinero extra.

  • Redeem Coins, incluye los premios disponibles, los pagos por PayPal van desde los 2,50 hasta los 25 dólares.
  • Referrals, en esta sección puedes llevar el control de las personas referidas y las ganancias te han proporcionado.
  • My Account, es el panel de usuario, aquí puedes cambiar el nombre de identificación y contraseña. También te permite un vistazo a tu historial de ganancias y retiros.

 

 

¿Cómo funciona CashPirate?

 

  • Es una buena manera de ganar dinero, aunque no lo generas directamente en la aplicación, obtienes Coins al completar algunas tareas, los cuales posteriormente podrás cambiar por dólares u otras divisas en PayPal o Gift Cards de empresas como Steam, Itunes, Amazonpor mencionar algunas.
  • Cada 1.000 puntos equivalen a 1 dólar, se puede solicitar el pago a partir de los 2500 puntos, es decir 2,5 dólares.
  • Permite ganar por referidos en dos niveles, puedes obtener el 10% de las ganancias de los referidos en primer nivel y el 5% de los del segundo.
  • Regala un bono por nuevos registros, al instalar la app, si introduces el código MYZWVX te regalan 500 puntos, que puedes hacer efectivo al llegar a tus primeros 1.000 puntos.

 

Novedades de cashPirate

  • Agrego opciones de pago para cada país, en las nuevas tarjetas de regalo.
  • Integra la plataforma de patrocinio Sponsorpay.
  • Mejoro la selección de oferta hacia el muro de SupersonicAds.
  • Hizo mejoras en la sección de Referencias, que incluye filtros y avatares.
  • Permite cargar el avatar en la cuenta.
  • Señala la actividad en la red, cargando la animación.

 

Opiniones y descarga
CashPirate - Haz / Gana dinero
CashPirate - Haz / Gana dinero

 

 

Aspectos a mejorar de la app cashPirate

 

Para conseguir ganancias debes tener constancia, recordarte de revisar constantemente, y realizar diversas tareas, esta app no ofrece hacerte rico, simplemente podrás hacerte algo de dinero extra. Como aspecto a mejorar está disponible solo para sistema operativo Android y por otro lado debería encontrarse también en español.

 

Trucos para ganar más puntos en cashPirate

La aplicación te permite registrarte con diferentes correos usando el mismo móvil, o Tablet, de esta manera puedes crear varias cuentas y referirte a ti mismo, y ganar dinero de forma más rápida.

Recuerda que, al crear las cuentas usar los códigos de promoción y de una vez obtendrás los primeros 500 puntos en cada una de las cuentas que crees. No hay problema en usar la misma cuenta de internet e inclusive para canjear los puntos puedes usar la misma cuenta PayPal para los diferentes usuarios.

 

Valoración final

De las mejores aplicaciones para ganar dinero mediante el móvil, permite probar nuevas apps, ver videos a la vez que se gana dinero por hacerlo. Cuenta con muy buena reputación, ya que cumple con las demandas de los usuarios, además es transparente en cuanto a sus políticas y condiciones.

Esta app es muy sencilla de utilizar, los premios son bastante asequibles y al invitar a tus amigos podrás sumar muchos más puntos y ganar dinero rápidamente. Para ser rentable a sus usuarios, mantiene un amplio listado de ofertas, lo que mantiene activa a la comunidad de CashPirate y ganando dinero. La velocidad de canje de puntos por dinero es relativamente rápida, puedes hacerlo por una Gift Card, de forma inmediata o retirar tu dinero por PayPal, que solo tarda 24 horas.

 

Conclusión

El avance tecnológico ha traído nuevas maneras y oportunidades de generar dinero, depende de cada quien el decidir aprovecharlas o no. Si bien es posible encontrar algún tipo de estafa en estos métodos, esta aplicación plantea una verdadera oportunidad de ganar dinero online, deja el miedo a un lado puedes descargar cashPirate desde su enlace oficial en Google Play.

 

*¿Quieres investigar otras?: APPS PARA GANAR DINERO CON EL MÓVIL

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *