Atriviate

¿Quieres jugar al trivial online con tus amigos? Atriviate es la aplicación de moda para retar a tus amigos y seres queridos en estos días de confinamiento. Sus descargas se han disparado exponencialmente y es la una de las apps de juegos de mesa online del momento. Pon a prueba tus conocimientos!

 

analisis atriviate


 
 

Análisis de Atriviate

 

La aplicación cuenta con gran variedad de estilos de juego a elegir y está disponible para poder jugar online desde 2 a 6 jugadores. Han desarrollado 3 modalidades:

  1. Como opción tradicional, tiene el tablero típico del Trivial de mesa donde tendrás que ir respondiendo preguntas de diferentes categorías (historia, geografía, naturaleza, entretenimiento, deporte, arte y literatura), lograr las 7 estrellas y superar la ronda final antes que tu rival. Igualmente lograrás vencer si tu contrincante cancela la partida y tú ya habías conseguido 4 estrellas o si con ese número mínimo de estrellas la sesión caduca en el turno del rival.
  2.  

  3. Quien logra contestar correctamente tres preguntas seguidas de manera más rápida, será el ganador. También conocida como la modalidad de tres en raya.
  4.  

  5. Un duelo con tu contrincante a 20 preguntas, quién más sepa, gana.

Esta App te permite crear a ti mismo las preguntas e incorporarlas a Triviados, imagínate lo divertido que puede resultar esto con tus colegas. Ahí podrás dar rienda a tu creatividad y pasar un buen rato respondiendo a las divertidas cuestiones que tu mismo has generado.
 
analisis atriviate


 
El objetivo puede ser no solo demostrar cuánto sabes sobre geografía o historia, sino simplemente pasar un buen rato con la mejor compañía. Atriviate en este caso te lo pone fácil y será el mejor de tus pasatiempos. Vamos ahora con las preguntas más frecuentes acerca de la plataforma online.

 

 

¿Cómo utilizar comodines en Atriviate?

 

No todo es tirar los dados y responder a las cuestiones. La propia aplicación de Trivial online, te da la opción de tener comodines a tu disposición. Nada más registrarte recibirás tres comodines, los cuales puedes ir aumentando de manera sencillas si ves videos suyos con publicidad, normalmente es publi de otras apps de la play store o de Apple.

 

 

Este tipo de comodines te facilitarán el hecho de tener una nueva oportunidad para acertar con la respuesta correcta o volver a tirar los dados. En definitiva te sirven de utilidad para conseguir los tan ansiados quesitos.

 

 

Usar atriviate sin publicidad

 

Esta es una de las desventajas de la aplicación, en ocasiones abusan de la publicidad intrusiva entre turno y turno de preguntas. Esto puede también ralentizar el uso de la app y la partida de trivial pierde dinamismo.

A día de hoy no disponen de versión premium sin publicidad, pero supongo que estarán pensando en incorporarla dado el gran número de descargas en los últimos meses. Sin duda ganarían muchos adeptos tanto en Android como en iOS y los usuarios estarían más satisfechos. 

atriviate

 
 

Respuestas y trucos de Atriviate

 

Si buscas en google encontrarás varios listados con preguntas y respuestas de la aplicación. Estos listados están separados por categorías: geografía, espectáculos, historia, deporte, de todo, arte y naturaleza, literatura, etc. ¿Merece la pena usar este tipo de trucos para ganar en Atriviate? Desde mi punto de vista, no. Pero lo dicho, simplemente con poner en el buscador “Respuestas de Atriviate”  encontrarás varias trampas y atajos para derrotar a tu rival.

Al final no deja de ser un juego de entretenimiento y no veo mucho la necesidad de estar usando estos trucos para conseguir las estrellas o quesitos del trivial; lo fundamental es pasar un buen rato y la victoria debería ser algo secundario.

 

respuestas atriviate


 

Recuperar contraseña 

 
Te puedes registrar en la plataforma de varias maneras. Creando un nuevo usuario en la app con tu email, simplemente iniciando sesión como invitado (no tienes que aportar ningún tipo de información personal) o haciendo login en Facebook. Esas serían las tres opciones para poder disfrutar del juego. Si te has olvidado de tu contraseña, el propio programa te reenviará el formulario para solicitar una nueva contraseña e ingresar sin problemas en las aplicación. 
 
 

Ligar en Atriviate

 
Pues sí, aunque te pueda resultar sorprenden, mucha gente usa el chat para ligar con sus contrincantes. ¿Debería la app eliminar esta función? Desde nuestra opinión el hecho de incorporar este chat, da mucho dinamismo a la aplicación y el hecho de que la gente en ocasiones lo use con la intención de ligar no es motivo suficiente para eliminar esta magnífica función.

 

 

Descargar Atriviate

 

Si te has quedado con ganas de probarlo, quieres estar entretenido y mantener a tu mente activa, más abajo te compartimos los enlaces de descarga tanto desde la Apple Store como desde Google Play. Además la app también está disponible para Kindle fire y para Blackberry, si visitas su página web, allí encontrarás los enlaces correspondientes.

‎Atriviate
‎Atriviate
Developer: Pandereta Estudio
Price: Free

Atriviate
Atriviate
Developer: Pandereta Estudio.
Price: Free

 

Atriviate para PC

 
¿A que estás esperando? Busca ya un oponente, demuestra tus conocimientos y revive la época de los quesitos del Trivial. Puedes jugar hasta con otros 6 usuarios a la vez y descubrir quién sabe más de ciencia, deporte, tecnología o espectáculos. Te dejo por aquí su página web https://www.atriviate.com/  para que puedas visualizar todo lo que esta aplicación Atriviate tiene para ofrecerte. ¿A quién quieres retar con tu sabiduría?

Si no termina de convencerte, otras aplicaciones de juego parecidas y con mucho éxito a día de hoy son apalabrados o también la famosa preguntados.

Apps Rewiews
Apps Rewiews

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *