Appdown

Actualizado

Appdown es una aplicación para el móvil que durante un tiempo llamó la atención de muchos usuarios, pero con el pasar del tiempo ha traído algunas sorpresas poco gratificantes para su comunidad. Esta plataforma te permite generar puntos por medio de descargas de juegos seleccionados por la app y jugarlos unos pocos minutos, para luego canjearlos por créditos.

Si quieres conocer un poco más sobre la historia que ha llevado esta interesante pero dudosa app, continúa leyendo nuestro post.

 

Appdown
 

Appdown app

 

Es una app que a diferencia de muchas es permitida en sistemas tanto Android como IOS, una “ventaja” para los usuarios de Apple que en la actualidad se considera indiferente. Esta aplicación fue creada y gestionada en el 2013 por Appdown.me donde toda su política, licencias, términos y condiciones están explicadas en su sitio web.

Los pagos son por diferentes tipos de vías, PayPal, eBay, gift card de Amazon, iTunes, Steam entre otros, que pueden verse detalladamente al ingresar, como podemos ver esto significa una ventaja para el programa otorgando a los usuarios diferentes medios de pago, el cual se les haga más cómodo y práctico, solicitando cobros con un mínimo de 600 créditos que son el equivalente según la app a 2 dólares.

 

 

 

 

Su disponibilidad de idioma es muy limitada al inglés, pero es posible utilizarla desde cualquier país y solo se necesitaría dominar principios básicos del idioma para manejarla con fluidez. Mantiene un sistema de referidos de nivel, con un porcentaje de ganancia del 50%, un número muy llamativo por cada referido activo que generaría amplias ganancias en poco tiempo, incluyendo además un bono de 300 créditos equivalente a 1 dólar por cada referido y si obtienes un código de referido de algún usuario inscrito anteriormente y lo aplicas al instalar la aplicación, te otorgará otro bono de 300 créditos.

Se pueden obtener ganancias por diferentes medios como la sección de ofertas donde aparecerán algunas apps y juegos que Appdown desea que descargues y pruebes por algunos minutos, con el fin de ganar puntos y acumular para el pote de ganancias. Otro medio como “Invite Friends” y “Bonuses” funciona atrayendo personas, para ganar una serie de premios al cumplir varios objetivos que se encuentran en la app.

 

 

¿Appdown, se puede utilizar en la actualidad?

En la actualidad, inspeccionando el buzón de mensajes y calificaciones de diferentes usuarios, ha venido decayendo la calidad, confianza y seriedad de la empresa que dirige esta aplicación. Como muchas, Appdown empezó por todo lo alto generando muchas tareas y gratificando al usuario con los pagos a tiempo, pero a medida que pasa el tiempo, muchos usuarios han notado a la hora de solicitar pagos no están siendo abonados por la empresa, lo cual pierde un gran interés en la actualidad con su uso. Si no puedes obtener un pago, no se recomienda su uso.

Opiniones y descarga
Appdown - Rewards & Gift Cards
Appdown - Rewards & Gift Cards
Developer: Offito
Price: Free+

 

 

Desventajas de Appdown

Al descubrir esta sorpresa, pues las desventajas se incrementan, por lo cual no es una app ni segura para su uso, ni recomendada para ganar dinero.

Por otro lado, una de las desventajas ya conocidas era la seccion “Hot Games” donde si no conoces la app, creerás que al descargar las sugerencias de aplicaciones y juegos que salen en este menú te otorgarán ganancia, pero luego te darás cuenta que no vas a ganar créditos ni puntos al instalarla en tu teléfono móvil.

Como se ha reiterado, Appdown se ha convertido en la actualidad en una aplicación poco segura, por lo tanto, hay que estar muy atentos con los comentarios de los usuarios, y esperando que con un golpe de suerte la empresa solucione los problemas que estén presentando y liberen los pagos pendientes para que vuelva a ser una app perfecta para obtener dinero como lo fue durante varios años, pero hay que admitirlo, la confianza de los usuarios antiguos no volverá a ser la misma.

 

 

Conclusiones

Definitivamente Appdown fue una aplicación muy confiable para el momento de su lanzamiento, incluso llego a ser una de las más conocidas para ganar dinero de forma fácil y rápida desde tu teléfono celular o dispositivo móvil, otorgando premios, bonos y créditos por cosas tan simples como descargar otra aplicación, o incluso compartir por tus redes sociales lo que esta app te ofrecía.

Actualmente, se recomienda buscar testimonios de personas que sean confiables que te den veracidad de los pagos realizados y si han tenido problemas para los cobros, ya que aún existe un pequeño grupo de usuarios que asegura seguir cobrando sin ningún problema.

Por eso, si deseas utilizar Appdown como un método de gana dinero fácilmente, asegúrate de estar utilizando la aplicación correcta, o busca otra app que seguramente pueda ser más segura y confiable.

 

*¿Quieres probar otras?: APLICACIONES PARA GANAR DINERO ANDROID

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *