Aplicaciones para WhatsApp

Actualizado

 

Existen una variedad de Apps diseñadas para diferentes tipos de personas de acuerdo a sus personalidades y gustos, y es que por medio de un teléfono móvil se pueden lograr muchísimas cosas, solo basta un poco de curiosidad e imaginación para poder sacarle el mayor provecho a lo que te ofrece el internet. En esta ocasión te hablaremos sobre las aplicaciones para WhatsApp.

 

 

Con WhatsApp tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades, no importa si eres una persona creativa, graciosa, interesante, tecnológica o muchas otras más, aquí podrás conseguir un componente extra para tu aplicación con la que te podrás divertir sin lugar a dudas.

 

Aplicaciones para WhatsApp

 

Mejores apps para WhatsApp en Android

 

Cuando se trata de los dispositivos Android, es sinónimo de que podrás encontrar una enorme variedad de aplicaciones divertidas y muy útiles para mezclar con tu WhatsApp, siendo estas en su mayoría totalmente gratuitas, lo cual se transforma en un punto a favor ya que puedes probarlas todas con total libertad.

 

Nuestras favoritas

 

ChatLock +

 

Esta es una aplicación desarrollada con el propósito de proteger la privacidad de tus chats, poniendo un código de ingreso específico para la conversación que deseas resguardar, de manera de que si pierdes tu móvil o alguien sin escrúpulos desea revisarlo no tenga acceso a ella.

Cabe destacar que posee un servicio gracioso y se trata de que todo aquel que trate de ingresar a la conversación introduciendo un código incorrecto, el móvil le captara por medio de una foto y así sabrás quien ha irrumpido en tu privacidad.

También puedes proteger otras aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter. Inicialmente la aplicación gratuita te ofrece una serie de opciones muy buenas, sin embargo, puedes hacerte de la serie completa por menos de 3 Euros y disfrutar de la totalidad de sus opciones.

 

Proteger Mensajero y Chat
Proteger Mensajero y Chat
Developer: Bunny Labs
Price: Free

 

 

 

 

Doodle for WhatsApp FREE

 

Esta App está perfectamente diseñada para que puedas divertirte durante tus conversaciones, aparte suma un punto positivo pues si eres creativo, o te llama la atención el arte puedes expresarte por medio de tus dibujos hechos en el momento para sacarle una sonrisa espontanea a los demás.

Al efectuar tus dibujos tendrás la posibilidad de guardarlos en una galería o llevarlos directamente al WhatsApp y enviarlos al contacto que tú desees. Es importante destacar que la aplicación te ofrece todas las herramientas necesarias para que logres un buen dibujo y lo elimines muy fácilmente si no te gusta el resultado.

 

Doodle for WhatsApp FREE
Doodle for WhatsApp FREE
Developer: MediaLab Inc.
Price: Free

 

 

 

 

Fake Chat Conversations

 

Muchas veces los usuarios confunden este tipo de aplicaciones con sistemas para engañar a las personas, sin embargo, están desarrolladas simplemente con el propósito de divertir y trollear a tus amigos, siendo apta para todas las edades y descargada por una buena cantidad de usuarios que dejan un aporte positivo.

La aplicación es gratuita y en ella puedes editar alguna conversación cambiándole el nombre, la imagen del perfil y escribir cualquier cosa graciosa que se te ocurra, pudiendo controlar ambos lados de la conversación y haciendo falsas llamadas de voz para sorprender a tus amigos.

La única advertencia que te hace el desarrollador es que debes usarla responsablemente, sin propósitos negativos para no dañar a nadie, ni generar polémicas o problemas entre amigos, así como crear discordia con personas ajenas a ti, ya que ese no es el propósito de la misma.

 

 

 

 

 

Mejores apps para WhatsApp en iOS

 

Para los dispositivos que trabajan con sistemas operativos iOS, los desarrolladores han generado una serie de aplicaciones muy interesantes y completas que complementan de buena manera el uso del WhatsApp, la cual es una de las más usadas a nivel mundial.

 

Nuestras favoritas

 

EmojiDom

 

Los emoticones son uno de los aspectos más relevantes de WhatsApp, siendo estos la parte más entretenida del famoso medio de comunicación. Esta aplicación te ofrece muchos más emojis aparte de los tradicionales de dicha app, todos con un diseño diferente y atractivo para la mayoría de los usuarios del sistema operativo iOS.

Los emoticones de esta aplicación no solo te sirven para WhatsApp, sino también para otras redes sociales como Facebook y WeChat. Lo más relevante de esta aplicación es que tienes la libertad de poder crear tus propios emojis por medio de las fotos que se encuentran en tu galería y poder enviárselos a tus amigos por las redes ya mencionadas.

 

Emojidom emoticonos y emojis
Emojidom emoticonos y emojis

 

 

 

 

Wallpapers HD

 

Si eres de aquellas personas a las que les gusta tener su teléfono lleno de imágenes creativas y colorida, esta aplicación es ideal para ti, ya que te permite decorar el fondo de tu chat de WhatsApp de forma súper original con imágenes lindas.

Con esta aplicación tendrás imágenes exclusivas que no podrás encontrar en ningún otro lugar, también te permite colocar la misma imagen de fondo de pantalla y fondo de bloqueo de tu móvil. Una de las grandes ventajas es que esta se actualiza y tendrás wallpapers nuevos todas las semanas. Es una de las aplicaciones más descargadas y bien valoradas por los usuarios iOS, ya que es totalmente gratis.

 

 

 

 

Voice Changer Plus

 

Esta aplicación ha sido desarrollada por Arf Software Inc teniendo una gran cantidad de usuarios de por medio. Con ella tienes la posibilidad de cambiar tu tono de voz de forma graciosa, con la finalidad de hacerle bromas a tus amigos, grabándote y enviándolas por medio del uso de WhatsApp.

La aplicación te ofrece 55 efectos de voz y sonidos de fondo diferente, pudiendo modificar aquellas notas de voz que ya tienes guardadas en tu carpeta, pudiendo también recortarlas para obtener un punto en específico de ellas. En fin, es una excelente app para divertirte con tus amigos y familia, de una forma muy respetuosa.

 

 

 

Conclusión

Tanto las plataformas de Play Store como App Store te ofrecen grandes variantes para que uses con tu WhatsApp, teniendo una mayor variedad en Android, siendo estas en su mayoría gratuitas. En definitiva, se prestan para que pases momentos muy agradables y diferentes durante tus conversaciones en dicha app, dándole un toque diferente e innovador a la aplicación. También te podrían interesar estas aplicaciones para ver películas o las mejores aplicaciones para ganar dinero online.

¿Te gustaría realizar alguna sugerencia? Estaremos complacidos de leer tus comentarios. ¡Hasta la próxima!

 

Recuerda echar un vistazo general a todas las apps que hemos revisado: APLICACIONES MÓVILES

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *