Aplicaciones para ver TV

Actualizado

 

¿Quieres ver la televisión desde el móvil? Existen muchas aplicaciones para ver TV con las cuales te puedes entretener en tu tiempo libre, muchas de ellas son gratuitas y las puedes descargar desde la página oficial de tu sistema operativo de forma rápida y sencilla.

 

Las apps para ver TV han sido muy populares desde su lanzamiento, ya que representan una manera más cómoda, sencilla y gratuita de ver la televisión, desde allí podrás encontrar gran diversidad de programaciones para todo tipo de público, desde programas deportivos hasta series de comedia, romance y acción.

 

Aplicaciones para ver TV

 

 

 

Mejores aplicaciones para ver TV en Play Store

 

Para los dispositivos con sistema operativo Android hay disponibles muchas aplicaciones para ver la televisión, la mayoría de ellas con un sistema de calidad y de gran rapidez, que te brinda entretenimiento a toda hora. Aquí verás las 3 mejores aplicaciones para tu sistema operativo Android, todas ellas se descargan desde la Play Store. Otra recopilación que puede que te interese son las aplicaciones para ver fútbol.

 

Nuestras favoritas

 

Kodi

Esta es una de las aplicaciones más antiguas para ver TV, por lo tanto, tiene gran historial de mejoras y actualizaciones que le brindan a la App mayor calidad y confiabilidad. Este programa convierte tu dispositivo en un grandioso centro multimedia, en el cual podrás navegar y encontrar una programación de tu gusto.

La gran ventaja de esta aplicación es que su código el libre, por lo que puedes descargarlo desde cualquier dispositivo, además de que la puedes manipular y adaptar a tus medidas en donde le puedes añadir diferentes funciones y opciones. Kodi te permite visualizar distintos tipos de programaciones televisivas, ver el clima y predicciones del día y conectarte directamente a otros programas como YouTube y SoundCloud.

 

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

 

 

 

 

RTVE A la carta

 

Es una aplicación de calidad innegable, esta ha trabajado en tener una de las mejores Apps del mercado y lo ha conseguido, ya que presenta una interfaz sencilla y cómoda de usar, que te permite ver muchas programaciones de todo tipo, todas ellas mostradas a la carta. Está dirigida a todo público, ya que no necesitas tener una cuenta para poder utilizarla.

Su contenido es sumamente amplio y variado, presentando programaciones deportivas, noticieros y programas informativos, documentales y series de la misma cadena RTVE. La puedes utilizar si estas conectado a una red de internet. Esta representa una opción muy viable a la hora de buscar entretenimiento gratuito y seguro.

 

RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free

 

 

 

 

MiTele

Si buscas una aplicación gratuita y de calidad, MiTele es una gran opción para ti. Esta aplicación te permite disfrutar de una lista de diversos canales televisivos de todo tipo, una de las categorías más vistas son las series, ya que encuentras contenido español e internacional solo para ti. Puedes encontrar contenido infantil, deportivo e informativo, todos ellos presentados en una lista.

Tiene una gran opción de parar la programación y después seguirlo viendo justo en el punto donde lo dejaste. Puedes crear una lista con tus programas favoritos y aplicar diversos filtros al control. También puedes observar un canal que se está transmitiendo de forma directa, especialmente aquellos que son informativos. Esta app representa un buen modo de distracción y es totalmente gratuita.

 

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

 

 

 

Mejores aplicaciones para ver TV en App Store

 

 

Para los sistemas operativos iOS también existen aplicaciones para que puedas ver la televisión desde tu dispositivo inteligente, todo eso con el fin de brindarte comodidad y entretenimiento en tu tiempo libre. A continuación, podrás ver las 3 mejores Apps para ver televisión, todas disponibles en App Store. También puedes echar un vistazo a las aplicaciones para ver películas.

 

Nuestras favoritas

 

TV España

Esta aplicación la puedes descargar de forma gratuita, es una especie de periodo de prueba, luego deberás pagar una suscripción para poder gozar de sus servicios. TV España es una de las aplicaciones más populares y mejor valoradas por el público, gracias a su interfaz, su calidad y gran contenido de programación de todo tipo.

Puedes ver programación de forma directa o retransmitida, también encontrarás contenido de todo tipo como deportivo, informativo y de entretenimiento como serie y programas de entretenimiento. Esta aplicación arroja muchas ofertas y promociones especiales para todos sus espectadores. Te recomendamos esta aplicación gracias a que es fácil de usar y su contenido es muy variado y de calidad.

 

Guía TV+ TDT Espana
Guía TV+ TDT Espana
Developer: Ivan Vecchi
Price: Free+

 

 

 

 

Atresplayer

 

Si te encanta la TV, está app es ideal para ti. Toda su programación es de buen contenido, puedes ver series, programas tipo reality, concursos y programación de Antena 3. Es una aplicación popular entre los usuarios IOS, ya que es gratis y cuenta con un diseño atractivo y un sistema muy fácil de usar, por eso se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para ver programación.

Puedes observar las series más populares en la actualidad como The Big Bang Theory y La Casa de Papel, además de programas como La Voz y Al Rojo Vivo. Recuerda que para poder gozar de esta aplicación debes estar conectado a una red de internet rápida, para que el contenido se pueda reproducir sin contratiempos.

 

 

 

 

 

Net Tv

Esta increíble aplicación te permite ver diversidad de canales televisivos como concursos, series y más. Posee un sistema que te ayuda a manipular la App de forma sencilla y rápida, además puedes navegar en ella y encontrar todas las funciones que te ofrece. Es una de las más descargadas, ya que es gratis y veloz.

Recuerda que para poder utilizarla debes estar conectado a una red de internet.  Esta aplicación la encuentras fácilmente en la App Store, notarás que posee una alta valoración por parte de todos los usuarios. Representa un excelente medio de distracción y entretenimiento para personas de todas las edades.

 

Net TV
Net TV
Price: Free

 

 

Conclusión

Si no te quieres perder ninguno de tus programas de TV favoritos, estás aplicaciones serán tu mejor aliado. Como puedes ver, cada una cuenta con funciones diferentes, que se ajustan a diferentes necesidades y preferencias.

Esperamos que puedas encontrar lo que estás buscando en alguna de estas opciones. Por último, antes de irte te invitamos a dejarnos en los comentarios cuál es tu app favorita para ver TV en tu dispositivo móvil. Estaremos complacidos de leer tus sugerencias ¡Hasta la próxima!

 

Por aquí el enlace a todas las APLICACIONES NUEVAS

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *