Aplicaciones para ver películas

Actualizado

En la siguiente lectura, te enseñaremos las mejores aplicaciones para ver películas en Android o iOS. Muchas de estas apps son totalmente gratuitas y muy fáciles de usar, además, no ocupan mucho espacio en tu dispositivo móvil, por lo cual vienen de maravilla.

Si te gusta pasar tu tiempo libre viendo todo tipo de películas, series o documentales, te encantará tener alguna de estas aplicaciones en tu dispositivo móvil. Son realmente una herramienta muy útil e innovadora, ya que reúnen en un mismo lugar todo tipo de género, desde los clásicos del cine, hasta las películas más modernas.

aplicaciones para ver películas
 
 

Mejores aplicaciones para ver películas en Android

 

Dentro de la PlayStore hay millones de aplicaciones disponibles, en su mayoría gratuitas, con posibilidad de adquirir servicios pagos. Para usarlas solo necesitarás una conexión a internet estable. Entre las mejores se encuentran:

 

TV Tubi

Tubi es una aplicación muy descargada y bien valorada por los usuarios de Android, esta te permite poder visualizar de forma gratuita, sin gastar un solo centavo de tu bolsillo una gran cantidad de películas, las cuales las puedes encontrar en una lista según el género de cada una. Te ofrece grandes beneficios, ya que puedes ver una película en cualquier momento, siempre y cuando estés conectado a una red de internet.

Esta aplicación te presenta comerciales de forma moderada, que ayudan a que la aplicación sea gratis. Se actualiza cada viernes con nuevas películas y programaciones. Si lo deseas puedes crear una lista con tus películas favoritas o aquellas que deseas ver en un periodo corto de tiempo. Encontrarás películas de drama, acción, comedia, anime, terror y mucho más.

 

TV Tubi -TV y películas Gratis
TV Tubi -TV y películas Gratis
Developer: Tubi TV
Price: Free

 

 

Rakuten TV

Esta aplicación es conocida como un videoclub, podrás encontrar películas de calidad y de cualquier género. Fue creada con el fin de ofrecer un servicio de entretenimiento de forma gratuita para todo el público. Para ver las películas debes estar conectado a una red o tener una conexión 3G/4G, esta última es para que la película se mueva con mayor rapidez. Puedes descargar las películas a tu móvil, para que las puedas ver en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a internet, lo cual representa una gran ventaja.

Algo que sorprende, es que puedes observar los recientes estrenos de películas antes que en cualquier otra plataforma.

 

Rakuten TV - Películas y Series
Rakuten TV - Películas y Series

 

 

PelisPLUS Chromecast

Si deseas ver películas gratis desde Android, no dudes en descargar esta aplicación. Te ofrece un catálogo amplio, las vas a encontrar divididas en un listado de acuerdo a su género, ya sea romántico, terror, drama y otros. ¡Esta aplicación convierte tu dispositivo es una gran pantalla para ver una buena película!

Cuando escojas una podrás leer en la parte inferior de la pantalla un leve resumen de ella y toda la información como la fecha de estreno, duración, valoración y país donde se rodó, todo eso te ayuda a saber si es una buena elección. Puedes conectar tu móvil a otro dispositivo como un televisor y observar la película desde esta increíble App.

 

PelisPLUS Chromecast
PelisPLUS Chromecast
Developer: Hieufasa
Price: Free

 

 

Mejores aplicaciones para ver películas en iOS

 

En la tienda oficial App Store también encontrarás muchas aplicaciones destinadas a la reproducción de películas, aquí te hablaremos de las 3 mejores.

 

Viewster

 

Por medio de esta increíble aplicación puedes observar todas las películas que desees de forma fácil, desde la comodidad de tu móvil, en cualquier momento y lugar si estas conectado a una red inalámbrica, 3G O 4G. Esta App se ha vuelto popular gracias a su inmenso contenido de anime, un género muy visto hoy día por millones de personas alrededor del mundo.

Las películas se encuentran de forma completa y sin ningún error de reproducción, puedes entrar de forma inmediata a la aplicación gracias a su licencia oficial, que la hace ser segura y de calidad. Puedes crear un listado con las películas que deseas reproducir, además la aplicación se actualiza de forma constante para ofrecerte nuevo contenido.

 

Viewster
Viewster
Developer: Viewster AG
Price: Free

 

 

B- Movies

 

Si eres un amante del cine y las cintas clásicas, te recomendamos esta asombrosa aplicación. Aquí podrás ver películas de calidad y buena producción de forma totalmente legal. Tienes la opción de escoger la calidad de la imagen y reproducirla vía streaming desde iDevice. Las películas se buscan de acuerdo a su género, una forma más fácil de encontrarlas y escoger una de tu gusto.

Esta aplicación la puedes descargar en tus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Gracias a ella podrás pasar un rato agradable, disfrutando de una buena película. Es totalmente recomendada para ti y para todos los usuarios que buscan un reproductor de calidad en sistemas operativos iOS.

 

B-Movies
B-Movies
Price: Free

 

 

Netflix

 

De seguro has escuchado anteriormente de este servicio streaming de contenido multimedia. Sin lugar a dudas es uno de los más famosos en la actualidad, y cuenta con su propia aplicación que es muy rápida y práctica, tanto para dispositivos Android como IOS.

Para poder visualizar todo su contenido tienes que pagar una suscripción mensual. Al hacerlo tendrás a tu disposición muchísimo contenido tanto de películas, como series y documentales. Estas se dividen por géneros para que la búsqueda sea mucho más sencilla. Además, encontrarás una gran cantidad de películas famosas dirigidas por la misma compañía Netflix. Las películas originales de Netflix han tenido gran popularidad y reconocimiento en el público, ya que son de buena producción y trama. Este es uno de los medios más seguros para que puedas ver películas en tu tiempo libre.

 

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

 

 

Conclusión

 

Gracias a estas aplicaciones podrás tener diversión en tu tiempo libre, la mayoría de ellas tienen buen contenido y una lista extensa de películas, que seguro podrás ver en cualquier momento. La ventaja de estas Apps es que la mayoría son gratuitas, por lo cual no deberás sacar dinero de tu bolsillo para obtener un medio de entretenimiento.

¡Esto ha sido todo por hoy! Antes de irte, cuéntanos cuál es tu app favorita para ver películas, bien sea que cuentes con un dispositivo Android o IOS. Estaremos complacidos de leer tus recomendaciones.

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *