Aplicaciones para ver fútbol

Actualizado

 

Si eres uno de los amantes seguidores del deporte rey y siempre estas al tanto de los partidos que se juegan a diario, las ligas de cada país, competiciones internacionales y juegos de selecciones, estas en el lugar correcto, aquí te enseñamos las mejores aplicaciones para ver fútbol desde la comodidad de tu Smartphone.

 

 

Con las Apps para ver fútbol online tendrás la oportunidad de ver estadísticas, resultados y marcadores en tiempo real, sin mencionar que algunas de ellas ofrecen la visualización en línea de los juegos, sin interrupciones ni propagandas para que no te pierdas ni un segundo, ni dejes de seguir a tus equipos favoritos.

 

aplicaciones para ver futbol

 

 

 

Mejores Apps para ver futbol en Android

 

En la PlayStore encontrarás diferentes aplicaciones para ver el fútbol, algunas gratuitas y otras pagas.  A continuación, te mostramos 3 opciones que podrían considerarse como las mejores ¡No te las pierdas! E igual también te interesan nuestras aplicaciones para ver películas.

 

Nuestras favoritas

 

MOVISTAR+, Yomvi

 

Con la plataforma Yomvi tendrás acceso al Streaming que te ofrece Movistar Plus, donde podrás visualizar una enorme variedad de partidos de las diferentes ligas como la española, la Premier, la Serie A, la liga holandesa, la Bundes liga, y los que se juegan en sur américa.

También puedes tener acceso a los demás torneos, como la liga de campeones y diversas competiciones internacionales, siempre y cuando se pague una tarifa especial por el contrato de cada uno de ellos. De tal manera podrás tener acceso a todo lo anteriormente mencionado desde tu teléfono móvil en cualquier parte que te encuentres.

 

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

 

 

 

 

UsTREAM

 

Esta es una aplicación desarrollada por la empresa IBM y se trata de un reproductor de videos con alta popularidad, valoraciones y críticas positivas, ya que ha sido descargado por más de 90 mil usuarios de Play Store.

Con él puedes visualizar en vivo todos los partidos de fútbol de las ligas que más te gustan desde tu Tablet o teléfono móvil con sistema operativo Android. Puedes seguir a diario cada uno de los videos, hallarás contenido actualizado para que puedas ingresar en unos simples enlaces que te llevaran a los partidos deseados.

 

Ustream
Ustream
Price: Free

 

 

 

 

Wiseplay

 

Wiseplay es una de las aplicaciones para ver futbol más recomendadas en Android. Es una alternativa muy completa, con una interfaz sencilla y funcional que te ayudará a conseguir todos los partidos que deseas ver sin ningún inconveniente. Para poder empezar a usarla solo debes descargarla desde la plataforma oficial y allí a simple vista no podrás visualizar lo que deseas, ya que desde la web deberás buscar el partido que deseas disfrutar, copiar el URL para la aplicación, regresar a Wiseplay, pegar en enlace y esperar a que el mismo cargue. Allí tienes a la mano todo el contenido de diversos portales de deportes y transmisiones en vivo.

 

Wiseplay
Wiseplay
Developer: Mulgoi
Price: Free

 

 

 

Mejores Apps para ver futbol en iOS

 

En la App Store también existe una buena diversidad de aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de diferentes opciones, para que veas tus partidos de ligas, sigas resultados, recibas noticias sobre resultados en tiempo real, de una forma muy económica y sin tener que estar en tu hogar o frente a una TV. Por cierto, hablando de televisiones, aquí las mejores aplicaciones para ver TV.

 

Nuestras favoritas

 

Livestream

 

LiveStream es un canal especialmente diseñado para que puedas cargar todo tu contenido favorito, y visualizar lo que han subido otros usuarios en lo referente a temas deportivos, incluyendo el fútbol, teniendo un excelente abanico de opciones entre las diversas ligas europeas, sur americanas y más. Puedes recibir notificaciones de lo que se está subiendo en el momento y se está transmitiendo. Además, te brinda la posibilidad de utilizarlo con Apple TV y siendo una aplicación gratuita se puede afirmar que es una de las opciones más viables para ti si usas dispositivos IOS, como iPhone o iPad.

Debes ingresar y registrarte para que te llenes de información importante sobre el fútbol, teniendo la oportunidad de recibir notificaciones sobre alguna temática en específico de la que estés interesado, ya sea de resultados, estadísticas o inicios previos de un partido para que te dé tiempo de planificarte y verlo.

 

Livestream
Livestream
Developer: Livestream Inc.
Price: Free

 

 

 

 

OpenFutbol

 

OpenFutbol es una App desarrollada por Safeview S.L. con la finalidad de poder visualizar los partidos de fútbol más esperados. Es importante destacar que inicialmente su descarga es gratis, sin embargo, para poder disfrutar del contenido completo debes afiliarte al servicio OpenFutbol de Open Cable.

Dado que el contenido que puedes visualizar desde tu dispositivo móvil con esta App es de alta calidad, debes tener una buena conexión a internet de al menos 6 Mb, para que de tal manera visualices todo lo que deseas con la mayor fluidez sin tener bajones o se congele la imagen.

 

Open Futbol
Open Futbol
Developer: iBaires SRL
Price: Free

 

 

 

 

LaLigaTV

 

Si eres fanático de la liga española estas en el lugar correcto, ya que con la descarga de esta App gratuita puedes tener acceso a una biblioteca de partidos que se auspician durante la semana, incluyendo la liga femenina.

Puedes acceder a resúmenes, programas especiales y estadísticas, así como las ruedas de prensa y otros eventos ofrecidos por La Liga, pudiendo marcar como favoritos ciertos apartados para que tengas las notificaciones cuando algún partido inicie o su sucede algo durante la transmisión. Cabe destacar que algunas de las opciones que puedes encontrar en ella son de pago.

 

 

 

Conclusión

Para ambas plataformas se presentan una variedad enorme de aplicaciones que pueden satisfacer tus necesidades, para que estés al tanto de todo y no pierdas el rastro de los acontecimientos. Esta lista está especialmente diseñada pensando en los más exigentes, con el fin de ofrecerte las apps más completas, para que puedas utilizarlas sin importar el lugar donde te encuentres. En algunos casos las aplicaciones de App Store se tornan un poco más costosas, y es que de por si la mayor parte de las aplicaciones que allí se encuentran son de pago, pero es importante entender que los componentes de calidad siempre acarrean algún costo.

¡Esto ha sido todo por hoy! Te invitamos a compartir con nosotros cuál es tu app favorita para ver el futbol en vivo, y mantenerte al tanto de las ultimas noticias. ¿Te gustaría realizar alguna recomendación?

 

Aquí nuestra home principal con todas las apps categorizadas: APLICACIONES NUEVAS

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *