Aplicaciones para hacer yoga

Actualizado

 

¿Te gustaría conocer las apps para hacer yoga más destacadas? Entonces haz llegado al artículo adecuado, ya que en las próximas líneas te mostraremos cuáles son las 5 apps más sobresalientes de esta categoría.

 

 

El yoga es caracterizado como un estilo de vida que contribuye con el fortalecimiento del cuerpo, la mente y del espíritu, a través de la meditación y la respiración. Ante muchas culturas ha sido increíble la forma en la que se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento espiritual y físico más adeptos de todos, ya que sus orígenes se remontan desde hace miles de años en la India.

 

5 apps para hacer yoga

 

Mejores aplicaciones para hacer yoga

 

 

Te mostramos nuestras herramientas tecnológicas favoritas a día de hoy. Y también te recordamos las mejores aplicaciones para correr. Pero al lío:

 

Nuestras favoritas

 

Yoga.com

 

Esta aplicación gratuita para hacer yoga está basada en un estudio de yoga virtual, donde puede contemplarse aproximadamente 37 programas distintos y 300 ejercicios -con más de 280 posturas de yoga-. De igual forma, implica ejercicios de respiración, cada uno presente en vídeos HD que ha sido realizados por profesionales de forma que aprendamos a efectuarlos correctamente.

De igual forma, los vídeos mantienen imágenes de músculos en 3D con la finalidad de poder realizar correctamente cada postura, logrando aprender más sobre anatomía, además de un texto explicativo situado al final de cada ejercicio.

Por tal motivo, esta app es una de las más optimas del mundo en su sector ya que cuenta con más de 5 millones de descargas. Es importante acotar que, tras superar los 4 programas, debes pagar 1,25 euros para desbloquear los restantes.

 

 

 

 

 

Track Yoga

 

Esta app solo dispone de una versión en inglés, ya que no ha sido traducida a otros idiomas. Una de sus grandes ventajas es que no está basada en un conjunto de ejercicios, caso contrario, dinamiza la experiencia al mostrar una barra de progreso donde se estipulará un conjunto de objetivos en base al nivel. Gracias a este afán de superación podrás desarrollar dicha constancia en el ejercicio.

Las explicaciones sobre las posturas de yoga están focalizadas en vídeos y fotos, lo que te permitirá comprenderlas perfectamente, a pesar de que no seas bilingüe. De igual forma, la app te ayudará a recurrir a un profesor profesional de yoga al cual podrás hacerle preguntas sobre los ejercicios en un chat privado.

 

Yoga - Track Yoga
Yoga - Track Yoga
Price: Free

 

Esta es una de las apps para hacer yoga más curiosas de todas, ya que han procurado ser completamente ambiguos respecto a la forma en que los usuarios puedan comprender los vídeos, limitándose a hacerlos lo más explicativos posible a nivel de expresión corporal, de esta manera no requerirás de instrucciones vocalizadas o escritas. Todo quedará establecido a través de un modelo que te invitará a ‘imitar’ cada uno de los pasos que dé el personaje del vídeo.

 

 

 

 

Asana Rebel

 

En esta app conseguirás entrenamientos ideados para expertos en yoga, con programas personalizados que son adaptado a tu forma física y nivel. Los ejercicios son ideales para la pérdida de peso, para poder relajarse, o bien, para ponerse en forma.

 

Asana Rebel: Yoga and Fitness
Asana Rebel: Yoga and Fitness

 

Cada sesión tiene una duración de entre 10 a 30 minutos, existiendo más de 400 ejercicios que se adaptan a tutoriales detallados. Su descarga es gratuita y brinda acceso a distintos entrenamientos y ejercicios que carecen de costo alguno.

 

 

 

 

Daily Yoga

 

Uno de los aspectos más curiosos de esta app es que funciona como, básicamente, un entrenador personal, proporcionando más de 20 ejercicios y clases en HD con distintas duraciones, además de niveles que se subdividen en casual, moderado e intenso, de manera que el usuario pueda escoger aquellos que más le convengan en relación al tiempo dispuesto a practicar las posturas.

 

 

De igual forma, Daily Yoga una app para hacer yoga muy completa ya que mantiene una base de datos con más de 150 posturas de yoga, las cuales, a pesar de su variedad, son sencilla de imitar, y se caracterizan por favorecer la flexibilidad corporal.

 

 

 

 

Yoga for all

 

Esta app es probablemente la menos atractiva en comparación a las anteriores, ya que no posee de vídeos ilustrativos, pero puede hacer uso de gráficos e imágenes, mostrando las posturas de yoga. Lo más óptimo que ofrece es el conjunto de soluciones para las enfermedades que puedas llegar a presentar, proveyendo la posibilidad de que puedas escoger el ejercicio que más te favorezca en función a la parte del cuerpo donde tienes la dolencia.

 

Yoga for All -English
Yoga for All -English
Price: Free

 

 

Y no te olvides de nuestro listado con todas las apps: APLICACIONES NUEVAS

 

 

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *