Aplicaciones para hacer selfies

Actualizado

 

¿Quieres hacer los selfies más divertidos? ¡Bienvenido al artículo donde se presentarán las 5 mejores apps para hacer selfies! Si te encuentras buscando una excelente alternativa, tanto para tomarlas como para editarlas, haz llegado al lugar ideal. Ya que en las próximas líneas te mostraremos las más optimas que podrás encontrar dentro de las tiendas de aplicaciones de IOS o Google Play.

 

El selfie es un término usado dentro del mundo del internet para hacer referencia a las fotografías de autorretratos que son publicadas online. Es muy común que sean encontrados dentro de redes sociales, blogs, o bien, son más visibles dentro de Instagram.

 

Las 5 Mejores App Para Hacer Selfies

 

 

Mejores Aplicaciones Para Hacer Selfies

 

Lo más típico consiste en una persona sosteniendo un dispositivo móvil a lo largo del brazo con la finalidad de apuntarse a sí mismo. En muchas ocasiones, la fotografía implica parte del brazo, lo que no deja duda alguna de que consiste en un autorretrato, a pesar de que también sean tomadas apuntando a un espejo. La idea de las apps para hacer selfies es que puedan optimizar los procesos de tomas de imágenes, de manera que se obtengan resultados más óptimos bajo el mínimo esfuerzo. También puedes ayudarte de estas aplicaciones para hacer memes.

 

Nuestras favoritas

 

AirBrush

 

Esta aplicación para hacer selfies posee un sinnúmero de funciones, a pesar de que algunas de estas -que incluso nos ofrecen la posibilidad de realizarnos un tipo de cirugía estética-, pueden desbloquearse al acceder a la versión de pago. Cuenta con un elevado número de filtros, modos de maquillaje y ajustes individuales como el brillo de los ojos o el tono de la piel, y con un modo automático que, posiblemente, pueda excederse en el retoque. Algunas de sus herramientas más relevantes son:

  • Remover imperfecciones: Con esta cámara podrás eliminar espinillas, remover manchas no deseadas y lograr perfeccionar tu piel en cuestión de segundos.
  • Corrector: Jamás volverás a preocuparte con una mala iluminación o una larga noche.
  • Herramienta de blanqueo: Podrás verte como si acabaras de salir del dentista.
  • Ojos brillantes: Mediante la herramienta de ‘aclarar’ podrás mejorar la luz de tus ojos instantáneamente.
  • Añadir profundidad: A través de la herramienta de difumar, lograrás retocar cualquier fotografía con el objetivo de darle profundidad, manteniendo dentro del enfoque únicamente las cosas que son importantes.
  • Remodelar: Aumenta o adelgaza instantemente cualquier área de la imagen tan solo dando un par de toques. La cámara, antes de tomar el selfie, detectará de manera automática tu tipo y forma de cara para poderte sugerir los más óptimos.

 

 

 

 

YouCam Perfect

 

Basado en el mismo concepto que la aplicación interior, y buscando armonizar con sus funciones tras la añadidura de otra igual sofisticada, contamos con la posibilidad de retocar el cuerpo. Sin embargo, esto será aplicable a niveles de selfies. Se podría decir que tiene muchas funciones que en general son caracterizadas por su dinámica de ajuste automático, lo que resulta muy práctico cuando estamos muy apurados y queremos editar.

 

YouCam Perfect - Foto Editor
YouCam Perfect - Foto Editor

 

 

Selfie Editor

 

A pesar de que es un editor básico, no se descarta que tiene funciones muy relevantes relacionadas al blanqueamiento de dientes, o bien, la posibilidad de suavizar la piel. El único inconveniente es que la versión gratuita, de paso de tener anuncios, establecerá a la foto con marca de agua. Sin embargo, esto no es nada que no podamos solucionar tras recortar la foto de manera posterior.

 

Sweet selfie -Cámara filtro
Sweet selfie -Cámara filtro
Developer: Ji Chen
Price: Free+

 

 

 

 

Snapseed

 

Lo más característico de esta herramienta es que pertenece a Google, lo cual, de paso de ser un editor a toda regla y no únicamente de selfies, estableció en una de sus últimas versiones una herramienta que brinda la posibilidad de rastrear retratos que proporciona resultaos excepcionales, además, por supuesto, de poder aplicar distintos ajustes combinados y preestablecidos. Esta app para hacer seflies se podría catalogar como una de las más completas en su tipo, principalmente por haber sido desarrollada por unas de las más grandes compañías de internet.

 

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

 

 

 

 

Facetune

 

Se caracteriza por ser una de las aplicaciones más famosas de este campo, la cual, a pesar de ser una de las más antiguas, es también una de las más descargadas por lo optima que resulta. Igual que el resto, su versión de pago cuenta con un sinnúmero de opciones, pero con las ofrecidas gratuitamente nos bastará para un retoque natural, que nos ayudarán, inclusive, a cambiar los gestos de la cara, como en el caso de la sonrisa.

 

Facetune
Facetune
Developer: Lightricks Ltd.
Price: 4,49 €

 

 

Recuerda nuestro listado general: APLICACIONES CURIOSAS

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *