Aplicaciones para hacer memes

Actualizado

 

¿Buscas hacer los memes más divertidos? Existe una gran variedad de aplicaciones para hacer memes muy completas, fáciles de usar y por supuesto muy versátiles y divertidas, serán tu aliado para que diseñes los mejores memes en cuestión de minutos. Sin duda alguna, con ellas podrás divertir a todos tus amigos con tan solo una imagen y una imaginación trollera.

 

Un aspecto de importancia es que no requieres de una PC, ya que la interfaz de estas Apps te da todas las herramientas necesarias para que puedas hacerlo desde tus dispositivos móviles, ya sea desde un Android o un móvil que emplee iOS, solo debes descargarlo desde la plataforma oficial de cada sistema operativo de forma gratuita y otras a un bajo costo.

 

 

 

Mejores apps para hacer memes en Play Store

 

Para todos aquellos teléfonos móviles que emplean sistemas operativos Android, existen bastantes aplicaciones que puedes conseguir de manera sencilla en la Play Store de forma gratuita, ofreciéndote una diversidad de opciones peculiares en cada una de ellas, y aquí te presentamos las mejores con su enlace para descargar. También hemos hecho un listado con las mejores aplicaciones para hacer selfies.

 

Nuestras favoritas

 

Meme Creator

 

Es una de las aplicaciones mejor valoradas, con más de 18.000 usuarios que se han atrevido a usarla, siendo gratuita y conteniendo en ella un total de 600 imágenes distintas para que tengas diversas opciones a elegir entre tus favoritas.Esta App te permite no solo establecer el fondo que desees, sino también elegir el tipo de letra, su color, el tipo de trazo a emplear y el tamaño, pudiendo posicionarla en cualquiera de los puntos de la imagen.

Uno de los aspectos de mayor importancia es que te permite juntar diversas creaciones para establecer una especie de comic y compartirlo en tus redes sociales favoritas, o llevarlo a tus conversaciones de WhatsApp para que diviertas y trollees a tus amigos.

 

 

 

 

 

 

Meme Generator

 

Esta aplicación es una de las más populares de la PlayStore, teniendo gran cantidad de críticas positivas y en su mayoría una valoración de 5 estrellas. Incorpora funciones muy completas y que la distinguen del resto. Su galería tiene más de 600 opciones de imágenes preestablecidas de memes divertidos. Además, también puedes utilizar tus fotos de la galería para bromear con alguien y crear una carpeta de favoritos para reducir tus búsquedas y hacerlo mucho más sencillo. En ella puedes ajustar los colores de imágenes, tamaños y recortar tus fotos para mejorar la disposición de los textos.

Contiene un buscador propio para que puedas separar por categorías y una vez culminadas tus creaciones puedas compartirlas con todos a través de tus redes sociales y otros medios que se encuentran en la plataforma de Play Store.

 

Meme Generator Free
Meme Generator Free
Developer: ZomboDroid
Price: Free

 

 

 

 

 

GATM Meme Generator

 

Sus siglas hacen la representación de GENERATE ALL THE MEMES, y es utilizado por miles de personas a nivel mundial para la creación de memes divertidos con fotos propias o de tus amigos, así como de la adquisición de los mejores que han hecho historia o están de moda, mediante un buscador que te facilitara la tarea. De por si al ingresar a la plataforma es chistoso, pues no está diseñada con un aspecto aburrido como algunas otras, allí tienes una variedad de opciones que puedes ir descubriendo a medida que la usas.

Uno de los aspectos de mayor relevancia de esta App, es que no te perderás de los avances y nuevos memes famosos, ya que diariamente actualiza su plataforma para que siempre estés al tanto de todo.

 

GATM Meme Generator
GATM Meme Generator
Developer: IDDQD
Price: Free

 

 

 

 

Mejores apps para hacer memes en Android

 

Para los dispositivos iPhone, los creadores de apps no se han quedado atrás y es que han ido desarrollando una serie de aplicaciones para hacer memes de muy alta calidad, que con toda seguridad debes probar para que seas el rey de los memes. Conoce algunas de las mejores para descargar y aquí algunas aplicaciones para whatsapp. Seguimos:

 

Nuestras favoritas

 

Meme Producer

 

Esta App la puedes conseguir de manera totalmente gratuita en la tienda oficial de IOS. En ella tienes la oportunidad de generar memes continuos como si formaran una cadena o comic, teniendo una interfaz de uso muy sencilla que te irá guiando para que aprendas a usarla de forma rápida. Tienes la oportunidad de elegir en una extensa galería propia de la App o probar con tus imágenes, agregándoles detalles, mejorándolas e incluyéndole textos graciosos, pudiendo exportarlas luego a tu galería para que las compartas en tus redes sociales favoritas.

 

 

 

 

 

InstaRage

 

Se trata de una forma diferente de memes que se encuentran de moda y puedes utilizar en diversas ocasiones. Son caricaturas hechas por ti mismo que pueden llegar diversas expresiones para burlarte de alguna ocasión o de tus compañeros. Puedes crearlas, organizarlas en tu galería y generar una especie de secuencia que mejore el mismo. También podrás compartirlos sin lugar a dudas desde tu dispositivo a través de redes sociales u otras aplicaciones.

 

InstaRage - Photo Editor
InstaRage - Photo Editor
Developer: Ichiban Mobile
Price: Free+

 

 

 

 

 

Mematic

 

Mematic es una app gratuita de la App Store, con ella podrás darles un toque gracioso a tus conversaciones creando diferentes memes con fotos de tu galería, pudiendo agregar plantillas, marcos, textos y más. También encontrarás una versión Premium paga, que te dará acceso a una gama de opciones extra que mejoraran totalmente tu experiencia y podrás hacer los memes más increíbles, mezclando tus ideas con las ya establecidas por los más trolleros de la Web.

 

Make a Meme App - Mematic
Make a Meme App - Mematic
Developer: Trilliarden
Price: Free+

 

 

Conclusión

 

En definitiva, si quieres ser el rey de los chistes, marcar sonrisas en los demás y hacer más divertidas tus conversaciones, estas Apps para hacer memes te serán de mucha ayuda, ya que no importa si eres un experto en el tema o si de momento no tienes idea de qué hacer, la interfaz de cada una es sumamente sencilla y te ayudará brindándote ideas y dándote opciones para combinar.

Para ambas plataformas existe una buena gama de aplicaciones, sin embargo, Android te ofrece las mejores opciones gratuitas con todas sus funciones libres para que disfrutes de todas las herramientas y no solo de las más básicas, mientras que en iOS por lo general tienes acceso a ciertas funciones y luego deberás pagar para adquirir el paquete completo.

 

Te comparto aquí el enlace donde encuentras todas: APLICACIONES MÓVILES

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *