Aplicaciones para grabar llamadas

Actualizado

¡Bienvenido a nuestro artículo! ¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores apps para grabar llamadas? En las próximas líneas solventaremos cualquier incógnita que puedas tener respecto al asunto. Invariablemente del motivo, lo más probable es que en algún momento dado te hayas visto con la necesidad de usar una app para grabar llamadas. Debido que, muchos de los dispositivos móviles, de forma nativa, no proporcionan esta posibilidad, ya que muy pocos fabricantes son quienes han incorporado esta herramienta que brinda la posibilidad de realizar llamadas de forma directa desde la app del teléfono.

Contamos con la ventaja que las tiendas de aplicaciones proporcionan un sinnúmero de éstas que, al final, resulta tedioso tener que probar una por una para determinar cuál es la más óptima. En este artículo te mostraremos 5 más sobresalientes, tanto a nivel de sencillez de plataforma, como en sus intuitivas funciones.

 

Aplicaciones para grabar llamadas

 

Mejores Aplicaciones Para Grabar Llamadas

Aquí nuestras herramientas favoritas:

 

Appliqato

 

Esta app para grabar llamadas, gratuita, se encuentra disponible para Android. Se caracteriza por tener una interfaz intuitiva y muy sencilla de usar, además de proporcionar diferentes opciones. Entre las principales, se destaca la posibilidad de guardar y rechazar las grabaciones, además del hecho de compartirla con los contactos y añadir notas de forma que pueda recordarse el contenido.

Appliqato también cuenta con integración con Dropbox y Google Drive, eso permite que las grabaciones se almacenen en las nubes, al igual que se sincronicen, logrando minimizar el riesgo de pérdida de información.

 

Call Recorder
Call Recorder
Developer: Appliqato
Price: Free
Grabación de llamadas-intcall
Grabación de llamadas-intcall

 

Cabe destacar que la integración sólo se encuentra disponible en versiones superiores al 3.0 de Android. De igual forma, tomando en cuenta la versión de Android, la grabación llegará a tener una calidad un tanto inferior. Mientras más actualizado esté el sistema, mejor será.

 

 

CallX Grabador de llamadas

 

Mediante esta app, únicamente necesitarás agitar tu celular para iniciar con la grabación de llamadas. La interfaz cuenta con excelente navegabilidad ya que proporciona una elevada facilidad respecto al uso de la app.

Grabadora de llamadas recorder
Grabadora de llamadas recorder
Developer: 2traces
Price: Free+

Las llamadas son almacenadas en el celular, pero en caso de que prefieras guardarlas en la nube, la herramienta te brinda la posibilidad de sincronizarla con Dropbox. Es importante destacar que, a pesar de la similitud, la interfaz puede caracterizarse como ‘aburrida’.

 

 

Call Recorder

Esta app te permitirá grabar llamadas en iOS y Android, indiferentemente si es de forma automática o informal. La app también te brinda la posibilidad de almacenar en tiempo real o configurar las alternativas de grabación.

grabador de llamadas
grabador de llamadas
Price: Free
Grabador de llamadas Rec
Grabador de llamadas Rec
Developer: Featured Mobile
Price: Free+

Ya que no cuenta con la configuración automática, te puedes librar de la necesidad de grabar tus llamadas; de forma que podrás decidir el momento en que resulte necesario. Luego de todo, los dispositivos automáticos tienen la tendencia a almacenar un sinnúmero de llamadas irrelevantes en el dispositivo, siendo difícil encontrar en el futuro aquellas que son relevantes para ti.

 

 

Call Recorde Lite

Esta app gratuita para grabar llamadas para iOS, la cual te permitirá grabar conexiones con gran calidad -y muy completas-. Cada una de las llamadas pueden ser descargadas y enviadas a través de redes sociales, correo electrónico o iMessage, además de almacenarlas en Dropbox.

Automatic all call recorder 2019
Automatic all call recorder 2019
Developer: onedev
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Uno de los puntos más relevantes de esta app, es que mediante su versión gratuita podrás escuchar solamente los 60 primeros segundos de la llamada. En caso de que desees oír el resto, deberás actualizar a la versión PRO, que tiene un valor de 10$ -en promedio-.

 

 

Ragnar

Esta app gratuita de Android te permitirá grabar de manera automática las llamadas que realices para WhatsApp y Messenger. La herramienta proporciona todas sus funciones liberadas, lo que le brinda la capacidad de ser usada por completo, sin necesidad de realizar compras.

Es diferenciable del resto de las apps ya que es compatible con sus versiones de Android, además de aparatos más contiguos, lo que hace que funcione perfectamente en la mayoría de los dispositivos móviles. La aplicación te brindará la posibilidad de escoger cuáles llamadas deseas grabar, además de contar con un reproductor integrado que tiene la capacidad de nombrar, clasificar y guardar las grabaciones de una forma muy sencilla.

Una de sus mayores ventajas es que puede ser conectada con la app Call Recorder, caracterizada por ser la más popular en cuanto a la grabación de llamadas telefónicas convencionales Ragnar no tiene versión Pro de pago, es enteramente gratuita.

 

Esperemos que te hayan resultado útiles estás apps para grabar las llamadas.

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *