Aplicaciones para ganar dinero

Actualizado

 

¿Quieres ganar dinero con tu smartphone online? El móvil sirve para muchas funciones; también para ingresar un dinero extra. Al menos eso se podría pensar si no vamos a la tienda de Android y observamos gran cantidad de Apps que prometen ganar dinero.

 

 

Aplicaciones para ganar dinero

 

 

Mejores aplicaciones para ganar dinero

 

Para iniciar el artículo ha surgido por clásica idea de recopilar mejores apps para obtener dinero desde el Android. Al instalarlas nos hemos dado cuenta que algunas son muy interesantes, al menos para probarlas. Por ende, aquí dejaremos las mejores. Estas son nuestras apps favoritas para ganarte un dinero adicional y por aquí te dejo las mejores aplicaciones para ver TV.

 

Nuestras favoritas

 

Gift Hunter Club

 

Es página Web y App para poder ganar dinero; está disponible para el Android. Podrías ganar puntos viendo vídeos, probando aplicaciones, haciendo encuestas. Tales puntos se pueden canjear por dinero Payza, Paypal o regalos. El pago mínimo es de 2 dólares.

 

 

Además, tiene dos niveles de referidos que obtienes un 10% en ganancias de invitados y el 5% de lo que ellos inviten. Otra ventaja es que podrías ganar puntos por una web o aplicación; las dos son muy sencillas y animadas.

 

 

 

Gelt

 

Otra aplicación favorita para poder ganar dinero con móvil; disponible desde Android o también iOS. Con diferencia de otras Apps de la lista; con Gelt acumularás dinero que podrías retirar con cajero automático. La aplicación te paga por hacer fotos de tickets de compras en supermercado y subirse; así que cuando hayas comprado alguno de los productos de la selección. Por otras palabras, es una App de “Cashback”.

 

GELT - Dinero, no cupones
GELT - Dinero, no cupones

 

Ejemplo; cuando compres una barra de chocolate de marca especifica harás foto al ticket de compra, sube la foto en la App y seleccionas lista de producto que habrías comprado. Así te reembolsarán entre 10 céntimos y 1 euro por cada producto. También podrías invitar amigos en usar la página para ganar dinero. Por cada invitado que use enlace y suba primer ticket te ganarás 50 céntimos. Es sencillo de ganar dinero con la aplicación ¿No crees? Sin embargo, existen dos inconvenientes, sólo está disponible por España y no valen todos los productos. Se recomienda cuando vayas a comprar en el supermercado ver productos de Gelt.

 

 

 

Berudy

 

También cuenta con aplicación para ganar dinero con el móvil en Android o iOS. Pero, para este caso, te podrían reembolsar compras en tienda online; podría ser por porcentaje de total de compras o cantidad fija de importes mínimos en compra. También podría encontrar formas en ganar dinero, Ejemplo: si invitas tus amigos referidos visita página Web o ver los vídeos.

 

beruby
beruby
Developer: beruby
Price: Free

 

Podrías solicitar pago cuando tu saldo se haya confirmado y tengas un mínimo de 10 dólares. Pagos pueden ser por paypal o transferencias bancarias en caso de ser de España. Se recomienda antes de comprar por Internet revisar tienda que tiene el “CashBack” por Berudy  y así poder ahorrar.

 

 

Cashpirate

 

Con la aplicación disponible solo por Android también ganarás dinero con el celular; desafortunadamente no está disponible para iOS. De mismo modo que con un “Gift Hunter Club” con Cashpirate se ha tratado de conseguir puntos por completar acciones luego de canjear dinero. Así que mientras más acciones o tareas se cumplan, mayores puntos generas.

 

CashPirate - Haz / Gana dinero
CashPirate - Haz / Gana dinero

 

Tales acciones pueden ser: probar juegos, descargas de aplicaciones gratuitas, completar encuestas o ver vídeos. Obtienes puntos extras si mantienes Apps instaladas al menos tres días. Pero, bastante con que se instalen y abras por 30 segundos o tiempo que le indique. Luego podrías desinstalar sin problemas. También ganarás dinero por invitar amigos; es decir, por los referidos. 2 Niveles en referidos son un 10% de ganancias en primer nivel y el 5% para segundo nivel.

 

 

Cash App

 

Disponible tanto iOS como Android. Es muy sencilla; cada vez que completes tareas, podrías recibir créditos que se pueden canjear por dinero. Las tareas podrían ser contestar encuestas, opiniones, ver vídeos o jugar algún que otro juego.

 

 

Una app muy entretenida con acciones y fáciles. Además, con interfaz intuitiva.

 

 

 

Clic And Walk

 

Te pagará por cumplir misiones con vídeos y fotos con opiniones desde casa. Si deseas unirte a tal comunidad del “ClicWalkers” podrías hacerlo usando un Smartphone iOS o Android, ya sea desde reino unido, España o Francia. Según vuestra ubicación recibirás en el Smartphone cuestionarios y podrías seleccionar una misión que más agrade. Contesta preguntas desde sofá o por tienda seleccionada; una vez válida por Clic And Walk ganarías remuneración indicadas. Podrías ganar hasta 15 dólares por misiones completadas.

 

Clic and Walk
Clic and Walk
Developer: Clic and walk
Price: Free

 

 

 

 

Las mismas son visitar tienda y hacer fotos de vitrina, edificio, o producto de precio y das vuestra opinión. Es decir, cualquier cosa que podrías hacer con el móvil y que permitirá conocer tu opinión. Es ideal para aprovechar cuando irás de Shopping y así ganar dinero con móvil.  No esperes más y descárgatela. Se recomienda ser rápido hay números limitados en participaciones ya sea misiones y algunos se llenan enseguida.

En fin; esperamos con tales aplicaciones puedas generar unos ingresos extra y salgas beneficiado.

 

Por si acaso, dejo aquí la página principal con todos los análisis: APLICACIONES MÓVILES

 

 

Novedades

 

Aquí iremos añadiendo todas las novedades y las más apps más recientes para ganar dinero.

 

 

ruyago

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *