Aplicaciones para escribir en fotos

 

 

¿Quieres añadir frases y textos a tus fotografías?  Te dejo una pequeña review de las mejores apps para escribir en tus imágenes. Si buscas frases para poner, son muchas las aplicaciones y programas que te pueden ayudar, aquí te comparto mis herramientas favoritas.

 

aplicaciones para escribir en fotos

 

Mejores aplicaciones para escribir en las fotos

 

 

¿Quieres añadir textos inspiradores a las fotos de tu último viaje? ¿Quieres compartir las frases más motivadores que escuchaste en la última serie de Neflix? Estas 3 apps son exactamente lo que estás buscando. Fáciles, intuitivas y con una versión gratuita. Cualquiera de las que descargues de las aquí analizadas te servirán para dichos propósitos, tus textos y palabras ya nunca más quedarán en el olvido 🙂

Además todas estas apps están directamente conectadas con las redes sociales más utilizadas en este  momento: Instagram, Twitter y Facebok. Además también puedes enviar tus imágenes editadas a tus grupos o contactos de Whatssapp con un solo click. Hemos querido añadir los puntos más característicos de cada una de las herramientas, pero lo cierto es que lo mejor es que te las descargues y compruebes por ti mismo todo su variedad de funciones y opciones para poner frases a tus fotografías.

 

CANVA

 

Es una aplicación genial para añadir texto en las imágenes. Cuenta con una extensísima variedad de plantillas ya predeterminadas. Encontrarás una muy ampli variedad para diferentes fotos en redes sociales o publicación de infografís. Una vez dentro, verás que puedes añadir tus propias imágenes y textos. En cuanto a los textos, la app destaca por sus múltiples fuentes de edición; así como que también hay textos predefinidos dónde simplemente puedes cambiar tus textos y palabras.

Lo mismo ocurre al añadir imágenes, cuentan con varias fotografías predeterminadas gratuitas y también las hay de pago y gran calidad. Lo dicho, esta App es la primero que analizo en el listo y ¿sabes por qué?, pues sí, porque es mi favorita.

  • Es gratis para Google Play y para Apple Store
  • Tiene anuncios en la app, pero para nada intrusivos.
  • Aplicacion de diseño, muy intuitiva y fácil de manejar..
  • Tienes que iniciar sesión en Facebook, Google o por correo electrónico.
  • Gran variedad de plantillas.
  • Posibilidad de guardar tus propios diseños para posibles usos en el futuro.
‎Canva - Crear fotos & diseño
‎Canva - Crear fotos & diseño
Developer: Canva
Price: Free+

 

 

ADOBE SPARK

 

App muy completa y profesional tanto para editar tus fotos como tus vídeos. Quizás es un poco más completa que Canva, pero también tiene la contra que a lo mejor su manejo puede resultar un poco más complicado ya que tiene muchas funciones.

En cualquier caso, si lo que quieres es poner texto bonitos a tus fotos de Instagram o Facebook, te recomiendo que te descargues Adobe Spark y vayas testeando como te manejas con ella.

  • Puntuación de 4,6 sobre 5 entre sus usuarios.
  • Excelente variedad de opciones para añadir tus frases y con múltiples tipografías.
  • Amplia gama de efectos tanto para tus textos como para tus imágenes.
  • Fácil para compartir tus resultados directamente en las redes sociales.
  • Posibilidad de añadir tu marca o logo de empresa de una manera muy sencilla.
  • Ideal para realizar memes, infografías o para compartir tus frases inspiradoras..
‎Adobe Spark Post
‎Adobe Spark Post
Developer: Adobe Inc.
Price: Free+
Adobe Spark
Adobe Spark
Developer: Adobe
Price: Free

 

 

DESYGNER

 

Otra de las herramientas premiums en el area de compartir frases y fotos. Es una de las apps más utilizadas por los influencers a la hora de compartir sus frases motivadoras en facebook, twitter o instagram. Su interfaz tan intuitiva la sitúan entre las favoritas del sector de edición de imágenes. Vamos con algunas de sus funcionalidades destacadas:

  • Cuenta aparte de con la versión gratuita, con una versión de pago que incluye el uso de la app 7 días gratis.
  • Aporta herramientas muy útiles para los más creativos.
  • Tiene una puntación de 4,7/5 entre los usuarios de la app.
  • Rendimiento más que contrastado.
  • 250000 personas la prueban mensualmente para hacer retoques, poner frases o simplemente editar sus fotos.
  • Excelente conectividad con las redes sociales más populares.
‎Desygner
‎Desygner
Developer: Desygner Pty Ltd
Price: Free+

 

 

Nuevas aplicaciones para poner texto en fotos

 

Hasta ahora he compartido las herramientas más valoradas por los usuarios, aquí irás encontrando todas las apps nuevas para agregar texto gratis en las imágenes.Espero que hayas disfrutado de nuestro listado y si es así, ayúdanos a llegar a más gente compartiendo esta entrada con tus amigos y gente interesadas. Gracias!!

 

*¿Otras opciones para tus fotos?: APPS PARA FOTOS

*Lista completo de: APLICACIONES NUEVAS