Aplicaciones para buscar piso

Actualizado

 

¿Buscas precios de pisos de manera online? ¡Bienvenido a nuestro artículo! ¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores apps para buscar piso? En las próximas líneas te presentaremos las opciones más relevantes que podrás conseguir dentro de las tiendas de descarga.

 

 

La forma en la que se busca vivienda ha cambiado significativamente y a una velocidad exponencial. Visualizar los distintos portales inmobiliarios resulta obsoleto, quedando aún más atrás el hecho de ir a la calle con un bolígrafo y un lápiz, hacer preguntas y llevar anotaciones. Las aplicaciones para tablet y smartphone han cambiado la forma en la cual interactuamos con el mundo.

 

 

aplicaciones para buscar piso

 

 

Mejores Aplicaciones para Buscar Piso

 

 

Las siguientes son las 5 mejores apps para buscar piso, cada una tiene sus variantes, lo que hace que puedas escoger entre la gran cantidad de opciones que se presentarán, según aquella que más se adapte a tus necesidades de estética, facilidad de búsqueda y el conjunto de resultados que pueda proporcionarte para escoger los pisos que más te convengan, haciendo hincapié, por supuesto, en la calidad de los mismos. También hicimos un listado con las mejores aplicaciones para comprar ropa. Eso es otro tema, ahora a lo que nos interesa:

 

Nuestras favoritas

 

Badi

 

Está convirtiéndose en una app referente en lo que respecta la búsqueda de pisos. Se supone que su elevada funcionalidad es debido al uso de herramientas como el machine learning. Mientras más la usamos, más nos conoce, y aprende las distintas y eficientes formas de ayudarnos, invariablemente de lo especifica que resulte nuestra necesidad.

 

Badi - Pisos compartidos
Badi - Pisos compartidos

 

Badi se encuentra diseñada para el estudio de las solicitudes, y en el proceso poder recomendarnos pisos o compañeros en base a los datos que llegue a recabar, por ejemplo, de perfiles online, donde establezcamos nuestras afinidades y gustos particulares. Sus funciones son muy parecidas a Tinder, ya que, a decir verdad, está inspirada en él.

 

 

 

Idealista

 

Es la herramienta de búsqueda de piso más usada. Los desarrolladores presumen de poder contar con más de 1 millón de anuncios. Hace uso de filtros para poder hacer búsquedas más eficientes. Tenemos la capacidad de escoger las características más ideales según nuestra perspectiva, entre las que se incluye, el número de habitaciones y el precio. Su servicio más sobresaliente es su herramienta de geolocalización. Este consiste en marcar la zona desde su mapa interactivo. Con Idealista podremos ver las viviendas que cumplen con nuestro criterio y, además, se encuentran a 10 kilómetros en relación al punto marcado.

 

idealista
idealista
Developer: idealista
Price: Free
idealista
idealista
Developer: Idealista, S.A.
Price: Free

 

Gracias a la app se pueden crear alertas de búsquedas, al igual que establecer contacto con el vendedor. Tenemos la posibilidad de clasificar las ofertas en relación a nuestros intereses particulares, lo que incluye: comprar, alquilar, locales, garajes, primeras viviendas, compartir pisos, etc. De igual forma, podremos optar por residencias para vacaciones.

 

 

 

 

Fotocasa

 

Los creadores de esta app tienen experiencia relacionada a la creación de herramientas prácticas, ya que han sido los desarrolladores de Infojobs y Milanuncios. Proporcionan filtros para encontrar las viviendas en relación al tipo de contrato -estancia vacacional, comprar, compartir piso, alquilar, etc-, además del tipo de inmueble y ubicación que buscamos -estudio, apartamento, casa, piso, etc-.

 

 

En el momento que estudiamos una vivienda, podemos ver los múltiples servicios a su alrededor. Estos pueden ser hospitales, colegios y establecimientos destacados. Este servicio desea diferenciar las app’s similares.

 

 

 

 

Habitaclia

 

Esta veterana se fundó en 2004, y se especializa en la búsqueda de pisos situados en la costa mediterránea. Se cree que tiene un catálogo superior a las 200.000 viviendas y más de 5 millones de visitas al mes.

 

 

Brinda la posibilidad de realizar distintas búsquedas. A pesar de que contamos con la opción clásica, también existe la posibilidad de buscar por código postal, por palabras, o bien, podemos consultar las búsquedas más frecuentes entre los usuarios, de esta manera, estaremos al día en lo que respectan las tendencias. Además de conseguir un lugar para vivir, podremos optar por una oficina, terrenos, un garaje, un local, naves industriales, etc.

 

 

 

Pisos.com

 

El nombre gráfico de esta app, justifica su función de compra y alquiler. Entre los múltiples filtros de pisos.com podemos encontrar una variedad de opciones que nos ayudarán a encontrar casas, oficinas, pisos, trasteros o garajes, además de que contaremos con la facilidad de escoger un presupuesto. Al crear un perfil, lograremos guardar nuestros inmuebles favoritos y realizar un seguimiento de estos. No por nada es una de las 5 mejores apps para buscar piso.

 

pisos.com - pisos y casas
pisos.com - pisos y casas
Developer: pisos.com
Price: Free
pisos.com
pisos.com
Developer: pisos.com
Price: Free

 

 

Esperemos que hayas encontrado tu aplicación!

Siempre puedes visitar nuestra página principal: APLICACIONES NUEVAS

 

 

josefina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *