Aplicaciones interesantes

Actualizado

 

¿Buscas aplicaciones interesantes? Apps que resultan de lo más interesante y que en ocasiones (no siempre :D) te pueden servir de utilidad.

 

 

APLICACIONES INTERESANTES PARA MÓVIL

 

Estas son algunas de las que consideramos muy interesantes para el móvil:

 

 

APLICACIONES RARAS Y ABSURDAS

 

Ha llegado un momento en estos tiempos que corren que el móvil ha superado con creces la barrera de la ayuda que nos presta y hemos aterrizado en el entretenimiento más absurdo posible.

Tanto en la tienda de Android como en la de IOS podemos encontrar auténticas joyas para hacer de las horas muertas y sin sentido muy divertido.

Las siguientes aplicaciones que vamos a mostrar están diseñadas por personas con mucho tiempo libre y con las que nos gustaría hablar para preguntarles qué utilidad tienen sus aplicaciones. Sigue leyendo este post para enterarte de algunas de las excepcionales aplicaciones más interesantes y raras para tu teléfono móvil.

 

MEJORES APLICACIONES RARAS Y ABSURDAS

Aquí algunos ejemplos de lo que hablábamos:

Las apps más raras y absurdas

 

Fake a call

 

P- ¿Estás en una de esas citas horribles donde cualquier cosa te sirve como excusa para huir?

Tenemos que darle mucho mérito al creador de esta app ya que Fake a Call puede ser programada para llamarte en el momento que desees e incluso puedes grabar una conversación falsa para escabullirte de cualquier lugar con discreción. Esta aplicación la podrás encontrar tanto para IOS como para Android.

 

Llamada falsa - broma
Llamada falsa - broma
Developer: GameAndro
Price: Free

 

 

 

 

Broken screen

 

Ahora que todo nuestro teléfono móvil es prácticamente la pantalla, una de nuestras pesadillas más recurrentes es que se nos rompa en mil pedazos. Pues bien, su tu malicia supera la amistad hacia una persona, con la ayuda de esta app podrás unirte a la “moda” de las pantallas reventadas y generar una falsa ilusión de pantalla rota al móvil de tu amigo. Búscala ya en cualquier tienda de IOS o Android.

 

 

 

 

 

Sombrica

 

Pese a que pueda parecer una aplicación sin utilidad alguna, esta es puede ser una de las apps que puede salvarte la vida en los días de verano. Y sí, es exactamente lo que promete, una aplicación para saber el lugar de donde viene el sol para encontrar sombra. Tanto para encontrar el aparcamiento más indicado para no cocerte o para saber a dónde ir en verano, esta es una app que sin duda recomendamos. Lamentablemente para los adictos a Apple, solo se encuentra en la tienda de Android.

 

 

 

 

Zombie Survival Guide Scanner

 

Con todas la películas y series que se han hecho a lo largo del tiempo puedes engañarte y creerte que estás en plenas facultades para enfrentarte a una hora de muerto viviente.

Por si acaso algún día te saltaste la clase de cuando explicaban de cómo agarrar correctamente una espátula para arrancar una cabeza a un zombie, esta guía te enseñará todos los métodos de supervivencia para un apocalipsis. Desde armas, hasta cualquier técnica que desconozcas. Nuevamente y para la desgracia de muchos, solo se encuentra en Android.

 

 

 

 

Kissing Test

 

¿Alguna vez te has preguntado qué tal besas? Posiblemente te dé mucha vergüenza hablarlo con la persona indicada. El diseñador de esta muy seguramente haya pasado por lo mismo que tú.

Dejando a un lado los buenos ratos que te puedes echar probando la app, ahora podrás saber si realmente eres bueno besando y de no ser así simplemente tendrás que seguir practicando. No tienes nada que perder.

 

 

 

 

Advanced Lie Detector

 

¿Te consideras un buen mentiroso? ahora podrás salir de dudas con una aplicación similar a la que utiliza la OTAN. Ya nunca más tendrás dudas si una persona es sincera contigo o simplemente te está mintiendo.

Cuando tengas un mínimo de sospecha someterle a un ligero interrogatorio, y sin piedad, sácale toda la información. Esta aplicación se encuentra las tiendas de Android e iOS.

 

 

 

 

 

Hold the Button

 

Esta última aplicación es posiblemente la menos útil y a su vez la más adictiva Ya qué consiste únicamente en presionar un botón que aparece en tu pantalla durante el máximo tiempo posible.

Este juego puede parecer una auténtica tontería pero tiene enganchada a más personas de las que creerías para saber cuánta gente es adicta simplemente tendrás que levantar el dedo del botón ver la clasificación de toda la gente que ha participado hasta la fecha. El récord lo tiene una persona que aguantó más de 15 horas seguidas. No queremos presionar a nadie pero, ¿Cuánto tiempo eres capaz de aguantar con el dedo presionando el botón?

 

Hold The Button
Hold The Button
Developer: Auroralabs
Price: Free

 

 

Hasta aquí las que consideramos las aplicaciones más interesantes, raras y divertidas para móvil.

 

Aquí todas nuestras apps analizadas: APLICACIONES CURIOSAS