Adobe Premiere Clip

Análisis de Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip es la aplicación de edición de vídeo móvil de Adobe, casual pero sorprendentemente potente. Puedes crear ediciones de vídeo rápidas sobre la marcha con un montón de opciones de edición que puedes ver más comúnmente en programas de edición con todas las funciones. Naturalmente, hay total compatibilidad con otras aplicaciones y programas de Adobe.

Puntos fuertes

  • Interfaz

  • Función automática

  • Gratuita

A mejorar

  • Anuncios

  • Exportar a resoluciones mayores de 720p

Descarga de Adobe Premiere Clip

Crear tus propias ediciones de vídeo es bastante fácil. Una interfaz simple hace que sea fácil añadir efectos, jugar con la exposición, añadir música y mucho más. Incluso puede añadir filtros cruzados y filtros de gran variedad sin apenas complicaciones.

Descarga de Adobe Premiere Clip en Android

Aquí el link de descarga para dispositivos Android.

Descarga de Adobe Premiere Clip en iOS

Aquí el link de descarga para dispositivos iOS.

Premiere Clip se trata de una aplicación para vídeo gratuita y que hace muy divertido todo lo relacionado con la creación de vídeos de alta calidad, disponibles para compartir de manera fácil o editar con Premiere Pro CC.

adobe premiere clip

CREACIÓN DE VÍDEOS  AUTOMÁTICAMENTE

Elige tu ritmo y banda sonora. El clip es aplicado a la secuencia de imágenes según la música seleccionada. El vídeo estará disponible para compartir inmediatamente. Dispone de funciones avanzadas de edición.

EDICIÓN AVANZADA DE VÍDEO 

Coloca y arrastra en el orden que prefieras tus vídeos. Recorta aquellas partes que te sobran y perfecciona los clips ajustando la iluminación, haciendo transiciones o añadiendo efectos a cámara lenta. También podrás sincronizar tu música favorita a tu gusto.

SONIDO DE CALIDAD

Gran variedad de pistas a elegir o puedes añadir música de tu galeria. Puede elegir entre las pistas disponibles o añadir su propia música. Posibilidad de mezclar diferentes pistas de audio y volumenes.

ASPECTO QUE ATRAE

Disponible la personalización de los colores y la iluminación para incrementar la calidad de la impresión y el primer vistazo de tus vídeos.

FOTOS CON MOVIMIENTO

Añade imágenes en movimiento para incrementar el interés del usuario. Excelente función de zoom.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Podrás guardar los vídeos en la galería y compartirlos rápidamente en Facebook, Twitter o Instagram.

INFORMACIÓN EXTRA

Puedes exportar los proyectos a Premiere Pro CC y los cambios aparecerán en tu linea del tiempo.

Espero que hayas disfrutado de esta review de la aplicación Adobe Premiere Clip.