Adobe Photoshop Express

Análisis de Adobe Photoshop Express

Millones de usuarios creativos ya lo están utilizando, te presento mi opinión acerca de Adobe Photoshop Express para editar de forma rápida, eficaz y sin esfuerzo tus imágenes en dispositivos móviles. Cuenta con una función que está muy de moda: TEXT. Los nuevos diseños te permiten añadir texto fácilmente y crear memes con diferentes colores, diseños y opciones de lo más divertido.

Puntos fuertes

  • Filtros

  • Sencillez

  • Gratuita

A mejorar

  • Organización

Descarga de Adobe Photoshop Express

Los collages disponibles en Adobe Photoshop Express ofrecen una gran variedad de opciones y posibilidades. Simplemente sube tus archivos y fotos al móvil, y podrás realizar los cambios que desees a tu foto. Además podrás compartirlo con tus redes sociales favoritas (Instagram, Facebook y Twitter) con un solo click.

La página principal de Photoshop Express te ofrece un punto de partida inequívoco: una pantalla despejada con sólo tres (o cuatro) iconos grandes para elegir la fuente de tu foto. Puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para tomar fotos desde la interfaz. (Dado que PS Express no admite vídeo, el icono de la película aparece en gris en la cámara. Además, puedes importar imágenes fijas desde Adobe Revel, la Galería de su dispositivo o, si está suscrito a Adobe Creative Cloud (CC), desde el almacenamiento CC en línea.

Descarga de Adobe Photoshop Express en Android

Aquí el link de descarga para dispositivos Android.

Descarga de Adobe Photoshop Express en iOS

Aquí el link de descarga para dispositivos iOS.

PS Express incluye sólo 23 looks (que es menos que la mayoría de las otras aplicaciones que hemos revisado), pero los looks Premium están disponibles por 5eur. Del mismo modo, el Adobe Advanced Pack (por otros 5€) ofrece reducción de ruido de calidad de Adobe y antivaho (que aumenta el contraste). La integración perfecta de los complementos podría ser frustrante para los usuarios que no están interesados en gastar dinero en la aplicación, pero que se ven atraídos por el marketing suave de tenerlos en la interfaz como una pestaña extra.

La sección de recorte incluye un control deslizante para enderezar, girar y voltear, además de la herramienta de recorte. Puede restringir su cultivo al tamaño del dispositivo (grande para los protectores de pantalla), a un cuadrado (para Instagram) o a otras relaciones de aspecto populares, tales como 4 x 6 y 5 x 7.

El módulo de correcciones es donde PS Express Mobile revela su herencia de Photoshop para la edición de imágenes de calidad, con deslizadores que controlan la claridad, el tinte, la nitidez, el contraste, los reflejos y mucho más. Por otro lado, el Healing Brush, que es una de las herramientas más útiles del escritorio de Photoshop, no lo corta en la aplicación móvil. Encontramos la herramienta de Facetune’s Patch y el Clon de PicsArt mucho más eficaces, porque nos permitieron definir la fuente dentro de nuestra imagen que se utilizaría para ocultar las imperfecciones y arrugas.

Las opciones de uso compartido son amplias e incluyen Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, Adobe Revel, mensajería de texto y correo electrónico. En Android, puedes compartir en Google+ y otras aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Además, si tiene una suscripción a CC, puede guardar la imagen en el almacenamiento de Adobe Creative Cloud, donde las imágenes están disponibles para las demás aplicaciones de Adobe desde cualquier otro dispositivo u ordenador. Sin embargo, sólo puede compartir una imagen en un solo sitio a la vez.

.

Adobe Photoshop Express

También hay que añadir que no se trata de un software para edición profesional, sino más bien para iniciados en el arte de la fotografía. Igualmente el programa para PC es mucho más completo que la aplicación para móvil. En cualquier caso, apra editar fotos se trata de una de las apps más completa que te podrás descargar y estoy seguro que quedarás más que satisfecho con su rendimiento.