Aplicaciones para editar vídeos

Muchos queremos editar vídeos directamente desde nuestro teléfono móvil o Tablet sin necesidad de exportar archivos al ordenador.  No nos gusta andar trasteando con interfaces de programas complejos y preferimos aplicaciones como las que te presentaremos a continuación.

De manera sencilla y práctica podrás editar con resultados muy buenos. Ya sean documentos fotográficos, de audio, gráficos o añadir efectos digitales a tus vídeos favoritos.

aplicaciones para editar videos

 

Mejores aplicaciones para editar vídeos

Aquí te presentamos nuestro top 5 de apps recomendadas para la edición. Adjuntamos el enlace de descarga para que compruebes por ti mismo su funcionamiento.

 

Adobe Premiere Clip / Fácil de usar con excelente calidad

Ella es la versión de móvil del famoso programa “Adobe Premiere”, por ende tiene una fama notoria. Esta versión resulta muy sencilla de usarTiene las cosas justas para poder editar sin problemas. Lo principal que puedes observar cuando entras en la aplicación es que te deja elegir un modo automático con el cual enlazas inmediatamente los clips que añadas; por ejemplo añadir banda sonora; puede hacer cortes de clips y otros; cámara rápida, cámara lenta, efectos de vídeo, etc.

 

Puedes escoger música que viene en Adobe Premiere o música propia. Luego, si después del resultado que propone Premiere no resulta mucho de tu agrado, podrías transformar la pequeña edición en “Modo edición libre”. Aquí las opciones de cada clic se pueden cambiar como duración, si deseas resaltar elementos agudos o graves, sombras, volumen del audio, duplicar clics, entre otros.

Además, como todas las aplicaciones podrías añadir filtros que tienen excelente calidad. En general es una aplicación excelente para editar vídeos que inclusive ha tenido excelente críticas y mejora cada vez más con sus actualizaciones. Te dejamos con sus enlaces de descarga, tanto para Android como para iOS:

Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

 

Quik & Splice / Desarrollados por Equipo GoPro

Quik $ Splice son dos editores de vídeos del mismo desarrollador, en este caso “GoPro”. Si tienes Android sólo podrás probar aplicación Quik.  Splice es exclusiva para iOS tanto Ipad o Iphone.

  • Quik: Esto es para ediciones veloces. Se trata de realizar montajes automáticos que hará la aplicación con estilos únicos. Permite transiciones, cortes, divisiones, la tasa de bits, velocidad, marcha atrás, cortes. Una de las cosas más destacables que tiene tal aplicación es biblioteca de música; existe variedad de música libre en derechos de autor.
  • Splice: Se podría decir que ella tiene una interfaz más completa. La misma permite añadir más opciones para editar en forma más precisa todos clics que deseemos tocar, poner filtros. También, apartado de musical es espectacular. Tienes más opciones que las mencionadas en la otra app.

 

KineMaster / De las más completas y famosas

Ella sin dudas ha sido una de las más famosas. Tiene millones de descargas; sin dudas ha sido la más completa que existe en cuanto a opciones, interfaz, calidad. Lo único malo de ella es que tiene marca da agua; es decir, verás una marca de “KineMaster” por todo el vídeo. Si deseas quitar la marca de agua podrías pagar para quitarlo.

Es una interfaz profesional y todo puede ser muy preciso. Tiene opciones para música de cualquier estilo y con su mayoría es gratuita.Tiene transiciones por cantidad, editar en HD, filtros, capas, efectos para el desenfoque, cortas, filtros, hacer zoom, velocidad de cámara, entre otros. Es una maravilla para la edición de vídeo.

 

Filmora GO

Otro fantástico programa para la edición de vídeo para diferentes opciones. En ella tienes los clics de manera simple y aplicar transiciones en segundos. Pues, tiene transiciones únicas.

Además, podremos hacer pulsaciones largas cuando por ejemplo vemos los diversos clics para ver una vista previa. Luego, opciones para cámara rápida o lenta que han sido muy completas. Acepta cualquier tipo de formato, tiene una tienda con muchos más filtros, transiciones, capas, entre otras opciones.

 

Timbre

Por último y no por esto menos importante tiene la aplicación de “Timbre”. Este es un complemento de todas las antes mencionadas. Lo que hace es ser un editor de todo en uno; ya sea archivos de audio y vídeo. Es para trabajar esto un poco antes para las apps de ediciones profesionales.

Es una aplicación muy simple. Cuando se iniciar tiene dos opciones una para “Vídeo” y otra “Audio” pues se trabajaran por separado. Tiene miles de opciones para cada una.  Si deseas con la música dividir, cortas, velocidad, tonalidad, fuerza de sonido, al igual de cualquier opción pensada para el vídeo.

Timbre: Cut, Join, Convert mp3, mp4
Timbre: Cut, Join, Convert mp3, mp4
Developer: Xeus
Price: Free

Puedes inclusive crear Gif, convertir formato del vídeo en un .avi en flw lo que desees. En fin, es muy agradable de usar, muy optimizada; tiene un autoguardado por si cometes algún error o cierras de improviso.

Una vez tengamos todos estos archivos “Editados” se podrán pasar a alguna de las aplicaciones anteriores para dar resultados muy profesionales.

nuevas apps de edición de vídeo

En términos general, hoy día no necesitarás un ordenadores potente para tener resultados audiovisuales excelentes. Pues, desde tu starphone, Tablet, Android, iPhone lo puedes hacer sin problemas usando alguna de las aplicaciones que te hemos presentado. Si el artículo ha sido de vuestro agrado compártelo con vuestros amigos, familiares o alguien que esté interesado en ediciones de vídeo. Si deseas tener las mejores aplicaciones en tu terminal no dudes en seguir nuestro blog y tener las mejores opciones en tu disposición. Si haz usado alguna de ellas, coméntanos ¿Qué te han parecido?

 

 Nuevas apps para editar vídeos

Aqu�� te mostramos todas las novedades en cuanto a aplicaciones de edición.

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip es la aplicación de edición de vídeo móvil de Adobe, casual pero sorprendentemente potente.☑️ Puedes crear ediciones de vídeo rápidas sobre la marcha con un montón de opciones de edición que puedes ver más comúnmente en programas de edición con todas las funciones. ✅ Sus puentes fuertes son