Aplicaciones para descargar vídeos

Además de simplemente ver vídeos online, la gente también disfruta descargándolos en sus smartphones y otros dispositivos para que no tengan que estar conectados a internet cada vez que quieran ver un determinado vídeo. Con el nacimiento de Youtube; han surgido nuevas maneras para conseguir el contenido Audiovisual. Más adelante pudieron llegar los Smartphone, y el hecho de subir un vídeo a la popular web es una operación con pocos pasos. De tal manera, poco a poco Youtube se ha convertido en un espacio para difusión de empresas, entretenimiento, socialización y sentido general.

aplicaciones para descargar videos

¿Dónde existe el problema? Que en muchas ocasiones deseamos contar con nuestros vídeos favoritos sin tener que depender de una “Red Wifi” de paso así evitar recargar nuestra tarifa de datos.Muchas compañías de teléfonos inteligentes han introducido software y aplicaciones para descargar vídeos. Aquí están las que consideramos las mejores aplicaciones Android y Apple para descargar vídeos en línea.

Mejores Apps para descargar vídeos

Hay multitud de aplicaciones que te facilitan el trabajo y aquí nos hemos molestado en recopilar nuestras favoritas. A día de hoy es la plataforma número uno en cuanto a material multimedia se refiere, luego vendrían otras plataformas como puede ser vimeo o flooxer.

Tampoco es mi intención asustarte, pero es importante saber los riesgos que corremos a la hora de descargar algunos vídeos en según que países. Normalmente para descargar de youtube no tendremos ningún problema, mientras no hagamos posteriormente un uso comercial de los mismos. Si nos hemos olvidado alguna aplicación para descarga de clips de vídeo que consideres fundamental para incluir en nuestro listado de apps, por favor déjanos un comentario.

¿Deseas saber cómo hacerlo? Aquí te dejamos las mejores.

Apps para descargar vídeos en Youtube.

Las mejores aplicaciones para bajarse los vídeos de Youtube.

HD Video Downloader

Tiene una interfaz amigable a la vez depurada. Pues, puede soportar infinidad de formatos de vídeo; estos son algunos de los aspectos que más llaman atención de “HD Video Downloader”. Además, podrías almacenar directamente con una tarjeta SD del Smartphone con tan un par de segundos.

Las descargas podrían ser efectuadas desde el navegador sin el tener que abandonar la página; por lo que podrías continuar navegando y descargar muchos vídeos diariamente. Lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

 

Fastest Video Downloader

La característica más pronunciada ha sido sin dudas la rapidez con la cual podremos descargar vídeos por nuestras preferencias. Con “Fastest Video Downloader”  ha sido una alternativa gratuita para aplicaciones de cortes similares; inclusive con mayores funcionalidades que otras.

Si pierdes conexión, con gestor de descargas integrado te va a permitir restablecer descarga automática, pausar o eliminar lista. Una total maravilla.

 

Video Downloader

Este se ha conocido por ser un “Todo en uno” este es muy práctico para el que no resista la imagen o pista de audio disponible en las redes.Con cualquier archivo multimedia se podrá encontrar listo para descargas gracias a Vídeo Downloader.

Al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde una lista de descargas. Esto cuando no disponga de conexiones a Internet. Así podrías encontrar material para descargas en una tarjeta de almacenamiento con el móvil.

Video Downloader - (Mp3-Converter)
Video Downloader - (Mp3-Converter)

 

TubeMate Youtube Downloader

Es un compañero ideal para la navegación en Youtube. Tal aplicación es genial; no sólo porque permite descargar vídeos de forma rápida y sencilla. Si no porque incorporará serie de preferencias; esto como lo es seleccionar carpeta del destino para las descargas o elegir calidad que tenga el vídeo.

Si lo que deseas es el extraer audio del vídeo, tampoco existe problema. Con Tube Mate Youtube tienes de todo para complacer gustos. Una aplicación de igual manera gratuita que ofrece muchas opciones y que sin dudar no podría faltar en vuestro móvil si deseas portar vídeos sin necesidad de Wifi.

 

Easy Youtube Downloader

En temas de la navegabilidad; con Easy Youtube se podrá llevar todos nuestros votos. Pues, la experiencia de tal aplicación podrá ofrecer ventaja en obtener con pocos segundos los vídeos más votados en tal momento. También, los más populares y comentados.

Si desea, también podrías establecer búsqueda personalizada y así utilizar filtros de Youtube como fecha para subida o tamaños de vídeo para poder descargar; simplemente pulsarás sobre archivo que desees y listo.

 

Mejores aplicaciones para descargar videos de Facebook

Apps destinadas a bajar clips de la red social creada por Mark Zuckerberg.

 

FB Vídeo Downloader

Tal aplicación permite descargar fotográficas y vídeos del Facebook en terminal Android. Inclusive los que ha subido propio usuario. Ya sea los que ha sido etiquetado, vídeos de los amigos y otros. Además, con su última actualización ha ofrecido soporte de localización que permite ver los vídeos descargados en misma aplicación.

Video Downloader for Facebook
Video Downloader for Facebook

 

MyVideo Downloader Facebook

Este permite descargar vídeos de páginas, grupos, etiquetados, vídeos subidos y compartidos por usuario. Puedes elegir variedad de vídeos y guardarlos con un solo clic. Además, del elegir ver y descargar vídeos en la calidad que desees ya sea HD o normal; soporta tarjeta SD.

My Video Downloader por Facebook
My Video Downloader por Facebook
Developer: giannz
Price: Free

 

 

Aplicaciones para descargar vídeos de Instagram

Apps para bajarse los vídeos de la red social del momento.

InstaSave

Cuando descargues tal aplicación encontrarás sus funcionamientos muy simples. Lo único que tendrías que hacer es abrir interfaz y seleccionar opción de “Open Instagram”. Ella llevará automáticamente la red social con vuestra cuenta como si fuese a compartir un enlace. Cualquier vídeo o imagen de la plataforma la podrás descargar  en segundos, pasando así al carrete o galería. Lo mejor es que se conserva el estado original.

InstaSave
InstaSave
Developer: Pengo Studios
Price: Free

 

Instagrab

La interfaz de tal aplicación es muy intuitiva y el diseño es realmente diferente y atractivo de cualquier aplicación. Cuando se abre Instagrab; la plataforma requerirá de un usuario y contraseña para Instagram para redirigirse automáticamente

Cuando abras red social del Instagrab notarás que aparece un compilado de los más destacados que se han publicado en las personas que sigues. De igual manera te saldrá una opción de contactos para que entres y descargues el contenido deseado. Coméntanos, qué te ha parecido este artículo y sobre todo tales aplicaciones que han sido de excelente uso. Si te ha interesado compártelo con vuestros amigos para que estén al tanto de estos métodos.

 

Nuevas apps para descargar vídeos

Todas las novedades las vamos añadiendo aquí:

HD Video Downloader

La interfaz de la aplicación está muy depurada. ☑️ Soporta una gran variedad de formatos de vídeo, sin duda una de los puntos fuertes de  de HD Video Downloader. ✅ Además, la app permite el almacen en la tarjeta SD de tu teléfono móvil y de manera directa. Ideal para descargar gran cantidad de vídeos cada día.

A la hora de descargar vídeos, espero que te haya gustado la selección que hemos hecho. Se trata de aplicaciones totalmente legales y con las que no tendrás ningún problema siempre y cuando cumplas con su política de privacidad y con sus condiciones de uso. Como habrás podido leer, algunas app también permiten el almacenamiento de los vídeos descargados en tu Smartphone, para que tu colección de clips esté perfectamente agrupada y organizada.

Como pasa con las mayoría de apps que aquí compartimos, su descarga es gratuita, pero tienen el inconveniente de incluir anuncios mientras estás usando la aplicación. Descargar clips nunca antes había resultado tan sencillo por los usuarios. Te animamos a que te informes del uso de la aplicación dependiendo tu país de residencia, ya que las políticas restrictivas en cuanto a la descarga de material interactivo en Internet, varía según la zona. Por ponerte un ejemplo, en Alemania el uso de algunas de estas aplicaciones para descargarte vídeos puede estar penado por ley, con multas que ascienden hasta los 1000€.