Aplicaciones para descargar música

En otros tiempos, solíamos descargar mp3s en el ordenador y luego transferirlos al teléfono. Pero ahora podemos descargar canciones de Internet directamente al teléfono. Hay muchas aplicaciones para descargar música que permiten buscar canciones y descargar música gratis. A continuación encontrarás las mejores aplicaciones y sitios web gratuitos para buscar y descargar canciones.

aplicaciones para descargar música

Si eres un gran fanático de música y te ha encantado escuchar canciones preferidas desde el Android. Te permitirán descargar canciones preferidas desde tu smartphone para así llevarlas donde desees sin necesidades de estar pegado al Wifi. A la mayoría de nosotros nos encanta escuchar, cantar con ella y bailar al compás de la música. Hoy en día la tecnología lo hace más divertido y accesible, los smartphones sustituyen cada vez más al mp3 Player o a cualquier otro dispositivo portátil.

Mejores Apps para descargar música

Sin duda el factor más importante de las aplicaciones para descargar canciones de internet, cuanto mejor sea la búsqueda, mejor será la app. Aquí te presentamos aquellas con mejor eficiencia de rastreo online. Sencillez a la hora de usar este tipo de aplicaciones, es lo que más valora el usuario a la hora de decidirse por una app. En la web te ayudaremos a la hora de tomar esta decisión gracias a nuestros análisis. Muchas veces la velocidad de descarga de las canciones depende de nuestra optimización de la conexión a Internet, pero lo cierto es que hay algunas aplicaciones que requieren menos mb para descargar música. Otro factor a tener en cuenta. Requisito imprescindible, apps libres de virus y que cuiden la privacidad de los clientes. Solo aquellas que cumplan dichos requisitos aparecerán en nuestro listado de app para bajarse música.

Snaptube

Lo que hará interesante a la Aplicación es tener una interfaz bastante cuidado y sin fin de cosas que podremos realizar con ello. Pues, no sólo permitirá descargar música preferida. Snaptube permitirá descargas de cualquier audio vídeo del Youtube. Aunque, lo que buscamos es sólo descargar música sin necesidad del vídeo; sólo bastaría con escribir nombre de canción, artista o álbum por barra de búsqueda para aparecer opciones de la descarga.

Ahora bien, nos podrán aparecer todos vídeos que se han relacionado con tal búsqueda que hemos hecho. Tendremos posibilidades en ver el vídeo para así comprobar que si sería en realidad canción que deseamos. También, para comprobar calidad del audio.  Si estaríamos conformes con lo que buscamos apretaremos con opción de “Download” para poder bajar canción que guste. A continuación podría aparecer opciones disponibles se pueden dividir en audios y vídeos con respectivos formatos, tamaño y calidad de los archivos; sin dudas muy útil.

Además, de todo ello se podrá ver por parte de arriba red por la que estaremos conectados en ese momento y así evitar descargar música con los datos móviles. Apretaremos en opción deseada y descarga daría comienzo. Si canción no es larga podrían descargar por segundos dependiendo de vuestro Internet. Con canción descargada podrían escucharla desde la opción que da la App de listas descargadas; además que allí está la música que tenemos almacenada en nuestras carpetas tanto de memoria interna como SD.

Snaptube ha sido interesante si lo que ha buscado es App la cual permita descargar música gratuita; asimismo como el descargar vídeos en Youtube de forma fácil.

AUP Descargar música gratis
AUP Descargar música gratis

 

SuperCloud Song Donwloader

Se trata de una aplicación muy simple para descargar música. En su interfaz sólo hay una interfaz de búsqueda junto con dos opciones más; una sería para descargar y otra para observar todas canciones que hemos descargado. Para descargar canción que deseamos sólo escribiremos en el buscador el nombre de álbum, artista para que aparezcan opciones de las descargas. La puedes escuchar y luego apretar en “Donwload” y verificas en vuestra carpeta de música.

SuperCloud como te habrías dado cuenta es muy simple y se ha limitado sólo en descargar canciones de predilección; así que si sólo te interesa ello sería una excelente opción que se recomienda ampliamente.

SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

 

YMusic

Ella es la que más opciones tiene para descargar de música. Como sería caso de Snaptube con YMusic también usaría motor de búsqueda del Youtube para encontrar canción deseada o algún álbum que te ha interesado. Además de ello la aplicación se ha limitado nada más con música. Es decir, no saldrían sugerencias que no se hayan relacionado con vídeos y música.

Sin embargo, allí YMusic se vuelve interesante ya que el descargar canciones podríamos usar la App para escuchar música por Streming sin necesidades del reproducir vídeos como caso del Snaptube. Es más, podríamos seguir escuchando la música con pantalla bloqueada si lo que se escucha sería vídeo y audio. Sin dudas muy versátil. Su uso es sencillo; en la parte superior tiene una barra de búsqueda si tienes nombre especifico, en el caso que no te da una opción de temas musicales que quieras descargar. La App inclusive da sugerencias de artistas que busquen; asimismo como recomendaciones muy interesantes.

No sólo la App nos ayudará a descargar canciones preferidas en Youtube. También proporcionaría opción eficaz para escuchar música por Streming. Por tal razón se recomienda descargar YMusic para disfrutar de géneros preferidos ya fuese con conexión o sin ella.

 

Peggo

Es una App que descarga desde servidores de Youtube; por ello, en algunas ocasiones no tendrás caratula pero si la canción con una excelente calidad y portables. Podremos escoger la calidad como lo es su máximo de “128 Kbps” y demás. Una vez ello podremos copiar el link de Youtube o buscar el nombre de canción.Si escuchas y te agrada de manera automática empezaría descarga y básicamente ya tendrías canción con máxima calidad directo desde servidores del Youtube.

 

Fildo

Por último pero no menos importante tenemos una app que actualiza de manera semanal; por lo que para cada actualización lanzarán mejor estabilidad, correcciones de errores y algún que otro problema que quizás tengan ustedes como hecho que no aparezcan artistas preferidos o canciones. Para apartado principal encontraremos recomendaciones que arroje la App; asimismo como mejores álbumes, los artistas y mejores listas top.

Los usuarios valoran cada vez más las apps que incluyen una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Si es posible, evitaremos aquellas que abusan de los banners publicitarios en sus programas.
Apps para descargar música gratis es lo más demandado del mercado, sin embargo hay algunas aplicaciones de pago para descargar canciones que también merecen mucho la pena. En la web hay espacio para ambos modelos.

Fildo Music
Fildo Music
Price: Free

 

Nuevas aplicaciones para descargarte música

Esperamos que te gustaran las alternativas que te hemos presentado y aquí vamos añadiendo las aplicaciones más recientes para descargar música.

Novedades

Spotify Music

Desde su lanzamiento en 2008, Spotify ha ido mejorando constantemente su plataforma de música digital y se ha convertido posiblemente en el servicio más famoso de streaming musical. Spotify ofrece una enorme biblioteca musical a la que acceder. También ofrece una gran flexibilidad en la forma de escuchar la música e interactuar con otros usuarios a través de las redes sociale