Aplicaciones para ligar

No se puede negar que en los últimos años la posibilidad encontrar pareja por internet ha crecido de una manera abrumadora. Hará cosa de 7 años ligar por Internet se limitaba a conversar a través de Facebook o alguna otra plataforma de mensajería online, pero a día de hoy existen gran cantidad de aplicaciones que te facilitan la vida sentimental. Si antiguamente solo podrías ligar las horas que estuvieses conectado, las apps estarán en continuo funcionamiento para encontrarte una pareja lo antes posible.

aplicaciones para ligar móvil

Muchas empresas tecnológicas han decidido el fusionar la adicción de los móviles con conocer gente, socializar e incluso ligar. Por ello, para este artículo hablaremos sobre mejores aplicaciones para conocer gente e inclusive vuestra pareja ideal. La velocidad con la que las aplicaciones del teléfono móvil han avanzado han hecho que muchas páginas para ligar tengan que crearse una plataforma para los smartphones. Y es más, a día de hoy el ordenador se ha quedado obsoleto para este tipo de plataformas ya que la gran mayoría funciona únicamente en tu teléfono móvil.

Hay que recordar qué hace 10 años era muy extraño el hecho de encontrar pareja por estos medios, pero a día de hoy gran cantidad de parejas comienza su idilio por este camino tan normalizado, gracias a que la mentalidad de la sociedad ha evolucionado ha evolucionado. Y es que es una realidad las relaciones sociales han cambiado mucho en muy poco tiempo, tanto es así que encontrar el amor con la persona que no conoces de nada es totalmente normal.

Mejores aplicaciones para ligar

Aplicaciones de ligar intuitivas y sin complicaciones. Interfaz accesible y fácil de manejar, a ser posible sin abusar de los anuncios. Fácil de manejar y sin muchas trabas a lo hora de darte de baja si así lo deseas. Nuestros datos personales tienen que estar garantizados y mantenerlos en la privacidad. Muchas de ellas están inundadas de bots y perfiles falso. Aquí las descartamos. La descarga de las Apps son en la mayoría de casos sin coste alguno.

Por todo esto que hemos comentado a continuación te presentamos las aplicaciones para ligar más utilizadas y con mejores resultados posibles. ¿A qué estás esperando para encontrar el amor? Aquí nuestras favoritas:

 

Lovoo

Se trata de una aplicación que permite conocer gente interesante cerca de nuestra posición con la cual coquetear, hablar, ir a tomar algo y demás. Los usuarios deberían crear un perfil con sus datos y varias fotografías para confirmar que es una persona real. Esto para que otros usuarios lo puedan observar y decidan si les interesa contactar con ellos. Podremos incluir muchos detalles de nosotros desde el tipo de comida que nos gusta hasta hobbies; pasando también por cómo deseamos que sea nuestra primera cita.

Lovoo tiene también un radar que resulta de lo más interesante para ver a la gente que está cercana a nosotros. Podremos activar un chat con esa persona, dar un toque, favorito, amigo y demás. También deja una opción para seleccionar si te gusta o no una persona. Lo que deseemos. Deja opciones para colocar el peso, estatura, gustos, hobbies, etc.

LOVOO® - Live Video Chat
LOVOO® - Live Video Chat
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

LOVOO®
LOVOO®
Developer: LOVOO GmbH apps
Price: Free+

 

Bumble

Es parecida a aplicaciones como la de “Tinder” puesto que te conecta con aquellas personas que tienes alrededor. Para ello deberías descargar la app y luego entrar para amplia cantidad de personas que estarían conectadas y cuya ubicación podría ser cercana para la tuya. Para entrar con contacto con la persona que hemos interesado deberá chatear por plazo de 24 horas o la conexión se puede perder para siempre. Si la persona se conecta se podría extender plazo por mayor tiempo. Son las chicas quienes toman el primer paso a la hora de contactar.

Bumble
Bumble
Price: Free+

 

Tinder

Es una App con la que podremos encontrar velozmente personas con mismos intereses que se podrían encontrar cerca de nuestra posición y hablar con ellas desde la propia aplicación. El procedimiento es muy simple. De hecho sería la simplicidad la que ha elevado aplicación hasta el olimpo de las Apps.

Nada más entrar observamos una foto de otro usuario y partiendo de ese momento podríamos pulsar sobre ella para ver más fotos e información o bien arrastrarla a derecha para indicar que nos gusta e izquierda para lo contrario. Con tales sencillos gestos podríamos gestionar muy simple; con nuestra cuenta del Tinder en segundos verás las personas por las que estaremos interesados. También tiene un radio de GPS de personas que estén cerca; cuando los dos enlacen con el Tinder se abrirá un chat y así podrían hablar con esa persona.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Tinder
Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

 

Badoo

Esta aplicación oficial para Android; es una popular red social para entablar citas por la que podríamos conocer gente de todo el mundo que se pueda ajustar con nuestros gustos y necesidades. Tendrás la posibilidad de salir con ellos para tomar un café o lo que fuese. Para utilizar tal App como sería lógico primero tendríamos que crear un perfil, en el cual indicas cuales son tus gustos y que personas te gustaría encontrar.

A la persona que le gustes les llegará una notificación, donde podrá visitar el perfil para chequear si es el estilo que buscas. Podremos chatear con la persona sin necesidad de que nos acepte. En cuanto más detalladas fuese un perfil más posibilidades tendrán de buscar personas con las cuales encajar. Así, si indicamos que nos agrada literatura de ciencia ficción o modelismo podremos encontrar montones de varias personas interesadas en nuestros gustos.

Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Developer: Badoo
Price: Free

Badoo - Conoce gente nueva
Badoo - Conoce gente nueva

 

Happn

Es una de las Apps que más usuarios ha estado captando últimamente y todo por culpa de su sistema un tanto particular. Se diferencia de diversas apps para ligar porque rastrea ubicación para posteriormente todas personas que te habrías cruzado en la calle. Si los usuarios se buscan podrían empezar a hablar, sino el otro nunca lo sabría.

Es muy novedosa desde el punto de vista tecnológico y cobra gran popularidad cada mes; su modo de proceder permitirá encontrar la persona con la que posiblemente te habrías cruzado en la calle. La App enlazará mediante GPS cuando se crucen por la calle con alguna chico/a de tal manera podrían mirar si se han cruzado con esa persona y quizás la observaron; si tenían instalado la App podrían saludar la persona dar me gusta y comenzar conversación tal persona que les ha llamado la atención.

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free

happn — App de citas
happn — App de citas
Developer: HAPPN SAS
Price: Free+

Finalmente te hemos hablado de aplicaciones muy sencillas las cuales han dejado que hablar por el mundo de ligar por internet ya que han sido un Hit en cuanto a este tema. Si conoces otra aplicación de tu agrado coméntala para darle alguna oportunidad. Si ya habrías probado alguna danos vuestra opinión acerca de ellas.

 

Nuevas aplicaciones para ligar

En los últimos años las aplicaciones para ligar se han incrementado de manera exponencial. Apps para conocer gente y buscar a tu media naranja. Las podrás conseguir tanto par iOS y Android.

Es tal la cantidad de aplicaciones disponibles para descargar, que hemos intentando facilitarte la tarea y analizar aquellas que mejor cumplen con lo que prometen. Echa un vistazo a los análisis y descarga la que mejor encaje con lo que buscas en esto del “amor”.

Te dejamos con las aplicaciones más recientes para ligar.