Aplicaciones para guardar fotos

¿Quieres tus fotos y vídeos en privado? ¿Fotos intimas que nadie podría ver? Pues bien, en este artículo descubrirás como hacerlo con las siguientes Apps para guardar fotos. Hacemos fotos con móvil de manera constante; ya sea amigos, comida, momentos especiales, en general de cualquier cosa.

Pero, existen ciertas fotos intimas que se prefieren salir en otro lugar que no sea en la galería;  porque cualquiera las podría observar. Para alejar a cotillas existe  una serie de App para guardar videos y fotos de manera privada; tanto sea para el Android como en iOS. Siendo realistas: el estado actual del almacenamiento de fotos es una pesadilla.

 

aplicaciones para guardar fotos

 

¿Recuerdas la última vez que hiciste una copia de seguridad de tus fotos? ¿Cuándo fue la última vez que te molestaste en clasificar tus imágenes en álbumes? O peor aún, ¿cuántas veces has intentado capturar un momento precioso y has sido interrumpido por tu móvil diciendo que no tienes más espacio de almacenamiento? Estas Apps para guardar fotos te ayudarán en estos aspectos.

 

Mejores aplicaciones para guardar fotos

Si queremos ahorrar memoria de nuestro teléfono, estas apps para guardar fotos deben hacerlo en la nube. De este modo nuestro móvil podrá contar con más memoria libre. La capacidad de estos programas para guardar las fotos de una manera ordenada y organizada, es uno de los puntos fuertes de las aplicaciones que encontrarás aquí.

Pese a que las imágenes son guardadas y almacenadas en la nube, algunas de estas aplicaciones tienen limitada su capacidad de almacenamiento. Por eso hay versiones gratuitas y de pago. Aquí te detallaremos dichas opciones para que descargues la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras favoritas:

 

Private Photo Vault: protege fotos y vídeos

Guarda fotos en iPad, iPhone, iPod; ello de manera segura y sencilla. Tal aplicación fotográfica es una herramienta muy útil la cual ya ha descargado más de seis millones de usuarios. Sin duda por algo será. Por si fuese poco, está por el ranking de cien mejores aplicaciones de guardado fotos por más de veinte países; entre estos Estados Unidos, Corea del Sur o Australia.

Es solución perfecta para esconder fotos desde el móvil. Tal aplicación permite crear álbumes internos en los cuales clasificar fotos privadas; de la misma manera podrías exportar tales álbumes. También te permite importar tus fotos claro está. Las Fotos se podrían enviar por correo electrónico y se pueden añadir un mensaje de texto. Asimismo; se pueden sincronizar con iTunes. La interfaz intuitiva la ha convertido en nuestra favorita. Actualmente también disponible para Android.

 

KeepSafe Private “Photo Vault”

Con KeepSafe permitirá conserve forma segura vídeos y fotos en el Android o iPhone. Además, de manera gratuita. Tan solo han de importar imágenes privadas en galería de tal App y bloquearlas con un PIN que elijas; así de sencillo. Sólo tú podrás ver tales fotos; mientras que la galería publica seguiría donde siempre, como si no pasase nada.

Como una novedad; la App incluye una cámara integrada; si se hacen fotos desde misma aplicación se guardarían como privadas de manera automática. La misma permite tener número ilimitado de fotografías y carpetas también puede ofrecer posibilidades en enviar las imágenes por correo electrónico a quien desees.

 

Hide Pictures And Videos

Si tienes fotos las cuales guardar en móvil Android y que no quieres que vea aquél que tenga el móvil. Hide Pictures And videos es tu aplicación ideal. Todo lo que hará es de manera fácil; es apta para todo el mundo. La App dará un 100% del control de lo que desees que se vea en el móvil.  Gestiona la privacidad de fotos de la manera más segura con “HidePhoto”.

La App ha permitido bloquear acceso en galerías privadas con un patrón o pin. Al mismo tiempo tendría una cámara integrada; con lo cual si harías fotos desde App, se podrían guardar directamente ahí sin tener que preocupar por guardarlas más tarde.

 

Gallery Vault

Esta es una de mejores Apps iOS y Android para encriptar imágenes y vídeos de todo tipo. Además, te permite esconder el icono, así mantiene tu privacidad completamente segura. Nadie sabría que existen tales fotos. Los archivos que escondas podrías ser de todo tipo. No sólo imágenes, cualquier archivo podría estar encriptado.

No se trata únicamente del esconder sino del proteger. Si tienes prisa por esconderse; tan sólo sacude el móvil. Eficaz y fácil ¿No lo crees? No tiene límites en cuanto a cantidad de vídeos y fotos; incluso podrías poner PIN Falso que muestre una galería falsa si alguien la introduce.

 

Aplicaciones para guardar en nube gratuitas

Por si quedas sin espacio; veremos varias Apps que permitirán borrar fotografías y otros archivos del móvil y tenerse en la nube.  Así, podrías acceder a ellos por cualquier dispositivo. Veremos una lista con las mejores opciones gratis.

 

Google Fotos

Cuenta con un sistema de almacenamientos por nube para los archivos. Como lo es el “Google Drive” que ha sacado app específica para fotos. Con Google Fotos podríamos almacenar y gestionarse muy fácil cualquier imagen hasta los 30 GB.

No está nada mal para ser gratuita. Sólo necesitarías tener correo para enlazar y luego podríamos acceder a ellas en cualquier dispositivo. Como un extra; es bueno destacar que podrías configurar el programa para que solo suba fotos si tienes WIFI; esto es importante sobre todo si andamos de vacaciones.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

 

DropBox

Por último, pero no menos eficaz no podría faltar el “DropBox” en la lista. Es una aplicación para gestión de archivos completa que permitirá almacenar hasta 2GB en cuenta gratis. Es muy sencilla tanto versión App como la Online.

Finalmente esperamos con tales aplicaciones podrías guardar vuestra fotografías de manera completa y sencilla; así poder recordar tales archivos en años sin problemas de que sean eliminados y demás. Si el artículo ha sido de vuestro agrado compártelo; puedes visitar nuestro sitio Web para enterarte de las mejores aplicaciones que debe tener vuestro terminal Android o iOS.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox
Price: Free+

 

Programas y apps que cuiden la privacidad de sus clientes. Punto número uno a tener en cuenta. La facilidad a la hora de subir nuestras fotos a dichas aplicaciones es algo muy demandado para este tipo de programas. Te ofrecemos aquellas que mejor cumplen con dicho propósito. Aplicaciones para guardar imágenes de forma gratuita o al mejor precio. Normalmente dichos softwares tienen ambos planes para elegir según tus necesidades.

nuevas aplicaciones para guardar fotos

Nuevas aplicaciones para guardar tus fotos

Aquí otros trucos para guardar tus fotos en el móvil. Lo primero que necesita para almacenar imágenes directamente en la memoria externa es una tarjeta SD. Insértelo en el teléfono, abra la aplicación de la cámara y aparecerá un mensaje preguntándole si desea cambiar la ubicación de almacenamiento a la tarjeta SD. La misma ventana emergente ocurre en la mayoría de los dispositivos cuando se abre la aplicación de la cámara después de insertar una tarjeta SD. Acepte la solicitud de su teléfono y todas las imágenes futuras se almacenarán en la tarjeta de memoria externa. Simple.

Espero que aparte de este pequeño truco, te haya resultado interesante. Te dejamos con todas las novedades y las apps más recientes para guardar fotos: