Aplicaciones para editar fotos

En la era de los selfies e instagram, la edición de las fotos está en un punto álgido para los smarrtphones.  Te presentamos una lista completa de aplicaciones para editar tus imágenes y te resumimos sus principales ventajas y desventajas a la hora de usarlas.

aplicaciones para editar fotos

Las aplicaciones y herramientas de edición de foto de esta lista ofrecen una amplia gama de funciones diferentes. Algunas son excelentes editores de imágenes, mientras que otros tienen peculiaridades únicas como la capacidad de crear fotos increíbles en un lapso de tiempo, o crear escenarios inspirados en los años 50. A continuación te dejamos mejores Apps para edición de fotografías. Echa un vistazo a las apps y quédate con aquella que mejor encaje con lo que estás buscando.

 

Mejores Apps para editar fotos

Una buena aplicación para editar fotografías no lo es sin una gran variedad de filtros para poder aplicar a las imágenes. El espacio de almacenamiento de nuestro móvil no es ilimitado, una gran ventaja de las mejores apps de edición de foto, es la capacidad de comprimir las imágenes al mínimo volumen posible.

El manejo sencillo de estos programas es un punto a favor de los usuarios que quieren descargarse este tipo de software. Programas que salvaguardan la privacidad de nuestros datos personales. Fundamental. Una interfaz que nos permita la edición de fotos de manera intuitiva y fácil, es lo que todos andamos buscando y por eso seleccionamos aquellas apps que cumplan con dicho requisito. Nuestras Apps favoritas para editar fotos gratuitamente o a un buen precio asequible para que tus imágenes queden como a ti te gusta.

 

Snapseed

Esta es una aplicación para ediciones de fotos más famosas  iOS desde que se compró Google además con Android. Con Snapseed podremos editar fotografías de manera sencilla y así obtener resultados que pueden calificarse de profesional. Con ella siempre puedes ajustar opciones como el control del brillo y contrastes; controles de exposiciones (Calidez y saturación) o sombras, colores, ambiente.

Pues, mejoran contraste general en cada foto. Además, tal aplicación tiene ventaja sobre resto; pues también podrías editar fotos con formato RAW. Allí puedes Guardar las fotos separadas; de tal manera puedes evitar modificar imágenes originales. Además, podría sincronizarla con aplicaciones como lo es “Dropbox” o la de “Google Fotos”.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free
Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Lightroom y Adobe Photoshop Express

Para varias personas; Photoshop es un sinónimo para edición de fotos. Se ha dedicado con entusiastas en edición de fotos que han usado Android.  Adobe Photoshop Express es solución relativa amplia la cual proporciona accesos en nivel de personalizaciones y optimización muy altas para móvil. Con tal práctica aplicación de varias funciones podrías editar fotos de cualquier tamaño; incluyendo enormes formatos. Así como el recorte, rotar imágenes, ajustar, enderezar y eliminar ojos.

Por si no es suficiente; aplicación de Adobe permite añadir filtros y variedad de efectos con muchas propuestas. Como se ha mencionado antes; es bueno tener en cuenta posibles manejar archivos de enorme tamaño; incluyendo los que sin editar formatos del RAW si deseas ir más lejos. Un paquete en pago te podría permitir añadir fotos que se han tomado por la noche. Una vez se modifiquen; las fotos editadas podrían compartirse sobre marcha.

Con “Adobe Lightroom” podrías editar archivos sin procesos de cámaras digitales; así como también en fotos tomadas con cámaras del Smartphone. Dispone en múltiples ajustes y herramientas preestablecidas por la aplicación. Los ajustes de sincronizaciones con programas del Adobe en el ordenador son herramienta fundamental para compartir creaciones veloces.

Adobe Lightroom CC
Adobe Lightroom CC
Developer: Adobe
Price: Free+

 

PicsArt Photo Studio

Como una plataforma móvil. Con PicArt es sin dudarlo una de mejores Apps de ediciones de forma gratuita. Por otras palabras; se ha tratado de pequeña App que parte de editores de efectos; en parte cámara y parte de red social. Es gratis en cualquier sistema; inclusive tiene una versión para ordenador.

PicsArt Editor de Fotos
PicsArt Editor de Fotos
Developer: PicsArt, Inc.
Price: Free+

 

Pixlr

Excelente aplicación para ediciones de fotos con la que prep aras imágenes en cortos periodos de tiempo y compartir de manera simple en las redes sociales. No habría que ser profesional para poder lograr enormes resultados. Existen muchos efectos para conseguir una fantástica edición de manera “Cosmética” (Puede eliminar brillo, ojos, alisados de piel, entre otros) puede incluir modo de “Collage” para así combinar variedad de imágenes en una sola.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF
Price: Free

 

VSCO Cam

Se ha tratado de aplicación estándar más sencilla para edición de fotos en el Android.  VSCO CAM ha sido tanto una app para ediciones de fotos como para tomarse. Las ediciones de imágenes se harán a través de varios filtros que podrían descargar nuevos; siempre podrías ver el cambio con imágenes originales. Se trata a su vez de un tipo de “Red Social” donde podrías ver y así compartir fotos para cualquier persona del mundo. También para configurar varios parámetros de fotos que deseas publicar en el perfil.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free
VSCO
VSCO
Price: Free+

 

Prisma

Es una sensación que aterrorizaría en Play Store luego de un buen recorrido por iOS.  Es una aplicación que reconstruye fotos con efectos artísticos con estilo de famosos pintores. La App se puede descargar gratuitamente; según creadores podría incluir interesantes funciones en un futuro; como son vídeos o las retransmisiones en directo.

Prisma
Prisma
Price: Free

 

Vignette

No sería puramente una App para ediciones de fotos; más bien un híbrido que sirve como aplicación de una cámara autónoma con un zoom digital y temporizador.La App se centra con efectos del vintage y estilos de cámaras; por ello podrías hacer de vuestras fotos parezcan tomadas con cámaras profesionales. También tiene modos en doble exposición de cabinas fotográficas.

Edición de las fotos con el Vignette; sin embargo, se ha limitado a efectos de cámara; pues, no es posible girar o recortar. Con diferencia de varias aplicaciones; la gama completa funciones también estarían disponibles sin conexiones de datos. A menos que se compartan por algún lugar. Lo mejor de todo es que está completamente gratis.

Vignette • Photo effects
Vignette • Photo effects
Developer: bitsquirrel
Price: 2,29 €

Te hemos mostrado las mejores Apps en ediciones de Fotos; coméntanos qué te han parecido y si habías usado alguna qué tal te funcionó.

 

Nuevas aplicaciones para editar fotos

La edición de fotos está cada vez más de moda y su uso está muy extendido para utilizarlo a la hora de subir imágenes editadas a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter…). Espero que las opiniones de estas aplicaciones de edición fotográfica te haya resultado interesante y te haya servido de ayuda a la hora de decantarte por esa App que cumpla con las expectativas para editar que andas buscando. Te dejamos con todas las novedades.

Novedades

Adobe Photoshop Express

Millones de usuarios creativos ya lo están utilizando, te presento mi opinión acerca de Adobe Photoshop Express para editar de forma rápida, eficaz y sin esfuerzo tus imágenes en dispositivos móviles. Cuenta con una función que está muy de moda: TEXT. Los nuevos diseños te permiten añadir texto fácilmente

PicsArt Photo Studio

PicsArt es nuestra elección para una de las mejores aplicaciones de fotogrfía todo en uno destinada al usuario. Tiene gran variedad de herramientas de edición de fotos y collaging muy accesibles y potentes que consiguen un buen equilibrio entre el control creativo y la profesionalidad.

Snapseed

Snapseed supera a todas las demás aplicaciones de edición de fotos generales que hemos probado en términos de calidad y control profesional, y es la más cercana a Photoshop CC para dispositivos móviles. Snapseed no es para el usuario ocasional, sino para fotógrafos serios que quieren o necesitan dedicar tiempo a crear la mejor imagen posible mientras están en movimiento. Como tal, tiene una completa gama de herramientas de edición de primera clase, incluyendo pinceles de edición selectiva, además de una buena colección de filtros relacionados con la película (como Lens Blur, Retrolux y el nuevo Double Exposure).